El camino regreso a casa fue raro, todos me quedaban viendo raro, pero ¿cómo no? Si llevo una caja que es casi de mi tamaño, pero no pesa nada eso es lo raro, pero a pesar de eso siento que algo muy malo pasará cuando abra esta caja.
-Oye Alex.- Dijo una persona que no conocía. -¿No te acuerdas de mi?- claro que no, posiblemente ha de ser esos "amigos de las madres que nos conocen desde bebés"
-No, perdone.- intenté decirlo lo más amable que pude.
-Ah tranquilo. Soy un amigo de tu mamá.- Se los dije. -¿Pero que es eso? Enseña.- Intentó quitarme la caja. -¿Qué pasa Alex? ¿No te dije que soy amigo de tu madre?- Intentó quitarme la caja por segunda vez.
-No te daré nada- Salí corriendo de ahí, haciendo que mi camino a casa fuera más rápido.
-Que día tan raro.- Dije mientras subía las gradas.
Pero, ¿Qué pasó? Hay alguien en mi cuarto y ¡adivinen quien! Exacto... no sé quién es.
-¿Hola?- Pregunté.
-Tanto tiempo sin verte ¿Qué haces en mi cuarto?- respondió.
Ese chico, tiene buen aspecto físico. Pero, me resulta familiar.
-¿De qué hablas? Este es mi cuarto.- Comencé a renegar.
-No, Alex... tu vives al lado...- Me confundí.
-¿Estás seguro?- Dudé.
-Si, yo soy Jason Wallen. Hijo de Liam Wallen... tu vecino.- Ah si es cierto, el es mi vecino.
Cuando estaba en la escuela, era nuevo en este país (vengo de Noruega), y no sabia nada, entonces Jason me ayudaba a socializar, aunque la verdad casi no tuve amigos y preferí el viejo conocido que nuevo por conocer y Jason se volvió como mi hermano y el señor Liam como mi tío.
-¿Qué te pasa Alex?- Me preguntó y llamó mi atención ya que no se si contarle.
-No...n-nada...- Mentí y el me quedó viendo dudoso.
-No mientas. Te conozco lo suficientemente bien para saber que me estás mintiendo.- Me terminaré rindiendo.
-Está bien...- Baje mi mirada. -Lo que pasa es...-Voltee a verlo.
¿Por qué hasta ahorita habla con Jason?
Perdón por subir hasta ahorita xd es que no he tenido mucho tiempo que digamos, no me mates ajo xd <3 espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres?
Mystery / ThrillerEsa chica... Siento que la he visto antes ¿pero en donde? ¿Será que la vi en mis sueños?