Capítulo 5: No le hagas nada...

13 2 0
                                    


Me terminé quedando dormido, pensé que eso me ayudaría a sentirme más relajado, por un momento lo estuve hasta que vi otra nota en mi escritorio y me acordé de todo lo que había pasado y mi confusión regresó.

Intenté ignorar esa nota, intentando empezar mi día "normal" pero no, siempre tiene que pasar todo lo contrario a lo que quiero. ¿Y que pasó Alex? ¿Por qué tanto drama? Simple, otra bendita nota en la mesa.

-¿Qué quieres de mi? Déjame vivir mi vida de una manera normal.- Terminé gritando.

Ignoré la otra nota, sólo quería ir por mi cornflei. Es lo único que quiero y cuando por fin me siento a comer tocan la puerta.

¿Y ahora qué? ¿Ya nadie respeta la hora de comer o que? Estaba cada vez más cerca de la puerta y veía la sombra de una a persona pero por el enojo no pensé en nada más.

Cuando por fin abrí la puerta pude verla allí parada en frente de mi, con su cara llena de seriedad, pero al mismo tiempo de duda. hasta que dijo las palabras...

-Alex, hazme caso, tienes que firmar esto para poder entregarte el paquete.- Dijo la cartera que está muy guapa por cierto.

-Ah si. Lo siento.- Le firmé el papel para que ella sea libre de irse.

Volví a entrar a la casa y puse el paquete en la mesa y regresé a mi cornflei, ese paquete cada vez me daba más intriga, pero nada interrumpiría mi cornflei una segunda vez.

-Cuando termine te haré caso caja.- Seguí comiendo.

Por fin terminé y ya me siento mejor, más feliz, por fiiin. ahora si, abrí la caja y ¿Qué creen? Otra nota. Ni modo tengo que leerla

Alex, Alex, Alex... 24/04

¿Cuándo aprenderás?
Abre la nota que está en tu cuarto o tendrás consecuencias...

Comenzó a sonar el teléfono y fui a contestar.

-Alex cariño, no podré llegar temprano a casa, me encontré con unas amigas y saldré con ellas a cenar. Te amo.- Fueron las palabras de mi mamá.

¿Quiénes serán esas amigas? ¿Regresará tu madre? No lo sabremos hasta que tu muevas tus piecitos hasta arriba y leas esa nota.

-La posible "amiga de tu madre.

Salí corriendo de ahí, y me dirigí a mi cuarto en donde se encontraba esa nota. La agarré y pude ver que el juego recién comienza.

¿Por qué ella molesta tanto? ¿Qué querrá está vez?

¿Quién Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora