Capítulo 3: ¿Es en serio?

24 2 0
                                    

-No puedo creerlo, ¿de verdad es ella? ¿Cómo conoce a mi madre?- Estos pensamientos se hacían presente en la cabeza de Alex.

-Hola, nos volvemos a ver Alex- Espera ¿Cómo se sabe mi nombre? -¿Esta es la casa de la señora Cintya?- Asentí asustado y la dejé pasar.
-¿Será que lee mentes?- Me preguntaba a mi mismo.

Aquella chica se dio la vuelta dirigiéndose hacía mi.

-Deberías dejar de pensar en eso, si no podrías salir lastimado- se dio la vuelta y rió -Pensabas si sé leer mentes no? Tómame la menos importancia posible... no quiero que salgas lastimado... no esta vez- Susurró.

Alex se quedó paralizado por un instante, reventando sus pensamientos el timbre indicando que otra persona había llegado.

Ya todos en la mesa cenando lo que la señora Cintya había cocinado a lo que cuando ella terminó se levantó.

-Señoras y Señores quiero agradecerles a todos ustedes por haber asistido a esta cena. Si aún no lo saben esta cena era para agradecerles el buen trato y la oportunidad de trabajar a todos ustedes, ya que después de la pérdida de Erick, el padre de Alex, no nos habíamos sentido tan bien, pero gracias a ustedes pudimos seguir adelante-

-Mamá...- Salió inconcientemente de mi boca.

La verdad es que mi mamá no siempre fue así de detestable, todos eramos una familia feliz, mi papá, mi mamá y yo. Pero como todo lo bueno tiene que terminar, mi padre sufrió un accidente aéreo, después de eso mi mamá se deprimió tanto que la única manera de desahogase era gritándome y así fueron pasando los años y nunca volvimos a ser esa familia feliz...

-Alex- dijo mi mamá- ¿Te gustaría decir algunas palabras?- Asentí y les agradecí a todos por estar siempre para nosotros.

Todos se fueron, ambos nos despedimos con una gran sonrisa.

-Por fin se fueron- Dije con satisfacción.

-No deberías ser así Alex ellos nos ayudaron mucho- Mencionó mi madre.

-Si lo sé... pero mamá... ¿Quién era la chica rubia que llegó?- Le pregunté.

-¿De quién hablas Alex?- Esas palabras hicieron que pensara que mi madre se estaba volviendo loca.

-Mamá no es gracioso- Contesté serio.

-De verdadd Alex, nunca estuvimos con una chica así- Me vio sorprendida y a la vez asustada.

¿Qué está pasando? ¿Será que yo soy el loco?

¿Quién Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora