Capítulo 11: El historial

4 2 0
                                    

-¿Qué fue lo que pasó... Jason?- Le pregunté por segunda vez.

-Estaba aquí.- Volvió a decir.

-¿Quién estaba aquí?- Se puso pálido al escuchar eso.

-¡Ella Alex, la chica rubia!- Me comenzó a gritar y vi como le empezaba un ataque de ansiedad.

-Ya, tranquilo. Calmate, cuéntame que pasó.- Intenté calmar a Jason y al cabo de 5 minutos ya era el otra vez.- Ahora, ya dime que fue lo que pasó.-

Jason me comenzó a contar todo lo que había pasado y al terminar de contarme salí corriendo para ver que era lo que le interesaba de esa computadora. A primera vista no miraba nada raro, pero fui al historial y nada... no aparecía nada, o por lo menos lo que yo había buscado ya no estaba y no recuerdo haberlo eliminado, así que intenté buscar otra vez: "chica rubia, ojos azules, estatura media que viva en nuestra ciudad" me aparecieron las mismas 99 personas, pero ella ya no estaba ahí.

-Ya no está.- Le dije a Jason, quien me quedó viendo raro.

-¿El qué no está?- Me quedó viendo serio y se acercó a la computadora. -Ya no está su información.- Asentí.

En ese momento me acordé el motivo por que estaba en la casa de Jason.

-Jason... ¿Y la caja?- Pregunté viendo para todos los lados.

-¿Cuál caja?- Preguntó -No traías  ninguna caja cuando llegaste.- Lo quedé viendo raro, y después de ver mi cara de confusión comenzó a reír. -Está en aquella esquina.- Me señaló el lugar en donde estaba la caja.

Me acerqué a la caja y la agarré y fue cuando me di cuenta que estaba más pesada que antes. Jason me lanzó una mirada que me dio a entender que quería ver que se encontraba adentro, y eso hice, abrí la caja para encontrarme con una nota.

                              25/04
Niños, niños, niños
Nunca aprenden, ¿Por qué estás involucrando a tu amigo? ¿Cómo se llama? ¿Jason Wallen? ¿Estas seguro de querer meterlo en esto? La verdad es que no te lo recomiendo, el me da risa. Me daría lastima saber que algo malo le pasara.

Ps: apúrate a ver las otras cosas que hay en la caja.

-El bonbon

-¿Estás bien?- Habló Jason.  -¿Qué decía?

Me levanté e intenté irme, pero Jason de un solo movimiento me quitó la carta de las manos. La leyó, se quedó en blanco y regresó a tierra y me vio seriamente.

-Mira Alex, no te dejaré en esto sólo, eres como un hermano para mi; y de todos modos ya me metiste en todo esto.- Ríe.

Quedé sorprendido por las cosas que dijo.

-Así que me vale madres si crees que te dejare en esto sólo, te acompañaré hasta tu casa para traer cosas necesarias y te quedarás en mi casa por mientras todo esto pasa.- Wow, no sabia que le importara tanto.

¿Qué le pasaría a Jason si todo esto continúa?

¿Quién Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora