Tú forma de calmarme era única, al menos para mí, pues nadie había conseguido que, con una simple caricia, todos mis miedos, mis pensamientos negativos se disipasen.
Cuando estaba estresado por la universidad o el trabajo escuchabas atentamente, tu mirada azulada siempre se mantenía sobre mí y en el algún momento de mi relato, colocabas tu mano sobre mi espalda para, acto seguido, comenzar a acariciarla, trazando círculos imaginarios sobre ella. De izquierda a derecha.
—No soy un gato —gruñía en tu dirección, frunciendo el ceño.
Y tú reías, reías como si te hubiese contado el mejor chiste.
A veces te golpeaba en el estómago o simplemente entrecerraba los ojos en tu dirección, pues no veía nada gracioso pero tú seguías riendo... Y yo terminaba riendo contigo, quizá por los sonidos cómicos de tu risa.
Después tu cabeza caía sobre mis muslos y yo acariciaba tu cabello platinado, a veces lo peinaba y a veces lo despeinaba... No importaba qué hiciera, tú simplemente sonreías y cerrabas los ojos.
Hablabas de cualquier cosa para distraerme, ibas de datos poco comunes hasta la señora que habías visto en el metro.
Siempre funcionaba.
En la actualidad, cuando volteo a ver esos momentos, mi corazón se oprime con fuerza entre mi pecho y mi visión se torna borrosa por las lágrimas... Sin embargo, al mismo tiempo no puedo dejar de sonreír porque esas pequeñas cosas alegraban mis días.
Quienes me han leído saben que me gusta la música y ponerle playlists a mis fics y éste no es mi excepción, so: https://open.spotify.com/user/21mmlsmjbtdz7so7a25foaq5q/playlist/1h5omHyCV5cb9RtY36xla3?si=KggMGWYYTNqm4tUBfRw25g está en Spotify, jeje. (El link también se encontrará en la descripción del fic y en los comentarios de éste capítulo)
Gracias por leer. <3
YOU ARE READING
But I still want you [Victuri]
Fanfiction«Pero nosotros sabemos que tenemos un amor sin esperanza.» Hay dos que cosas Yuri Katsuki tiene muy claras sobre Victor Nikiforov: el ruso tiene miedo (miedo que él mismo ha llegado a sentir) y dos, el amor que sienten el uno por otro es un amor s...