A través de la ventana puedo ver como permaneces sobre la acera mientras sostienes la llave del auto con fuerza, sin importarte en lo más mínimo las constates gotas de agua que caen.
Observo como tus hombros suben y bajan sin cesar. ¿Estás llorando, mi amor?
Y pensar en ello sólo provoca que todo dentro de mi se quiebre una vez más.
No lo pienso más, cariño, con pasos rápidos, temiendo que te vayas, salgo del departamento para llegar hasta ti. Tu gabardina marrón ahora es más oscura a causa de la lluvia, puedo notar como tu cabello gotea y cómo tus zapatos de tela se empapan con rapidez.
Finalmente es cuando te escucho: escucho como sollozas. Y ese doloroso gemido sólo afirma lo que siempre creí, lo que siempre temí: que tú también estás quebrado, cariño.
Dicen que el amor es maravilloso, que enamorarte es una de las mejores cosas que te pueden ocurrir... No obstante, nunca nadie advierte que puede ser eso que te quiebre, que te rompa.
—Victor. —te llamo con voz quebrada porque me duele decir tu nombre, me duele ver como tú también sufres por nuestro amor.
Tus gemidos se detienen, al igual que el movimiento de tus hombros y lentamente te giras hacia mi...
Oh amor, estás tan roto...
Dejo la protección del portal del edificio tener contacto visual contigo, las gotas de lluvia se estrellan contra mi. Mi cuerpo busca estar cerca del tuyo, mis manos hacen contacto con tus mejillas húmedas y frías. Como si fuesen frágiles pétalos los acaricio con mis pulgares. Tus finos labios rosados se separan pero no dices nada.
Tus orbes celestes reflejan tu verdadero sentir.
—Yuri. —susurras mi nombre como si fuese una oración.
Es en ese momento cuando todo deja de importarme, uno mis labios con los tuyos con gentileza. Intentando con ese gesto reunir, sanar cada parte de nosotros. Intentado acobijar a nuestro amor sin hogar... Porque aún te amo, cariño.
Y Victor... Cuando respondes a mi beso con el mismo sentimiento, cuando tus manos se aferran a mi puedo sentir una brisa de primavera.
YOU ARE READING
But I still want you [Victuri]
Fanfiction«Pero nosotros sabemos que tenemos un amor sin esperanza.» Hay dos que cosas Yuri Katsuki tiene muy claras sobre Victor Nikiforov: el ruso tiene miedo (miedo que él mismo ha llegado a sentir) y dos, el amor que sienten el uno por otro es un amor s...