#NARRA Atenna#
Después de acabar de estar con Gianluca nos quedamos acostado en la cama, abrazados. Con mi mano acariciaba su abdomen y su pecho. Gianluca tomó mi mano y la besó dulcememte.
#NARRA Sofía#
La imagen de Atenna llegó a mi mente. Destrozada. Si ella se llega a enterar no podría no estar en el mismo espacio que está Gianluca, sería incapaz de respirar su mismo aire.
- Ya se donde está Atenna. - Me informa Gabriela en nuestro idioma secreto. Los chicos nos habían prohibido hablar con Atenna ahora que sabíamos lo de Gianluca.
¿Cómo salió Gabriela de la habitación? Sencillo, a veces es una ventaja tener a Andrés de excusa.
- ¿Dónde está? - Pregunté con un conflicto en mi cabeza. Quería decirle, y no crean que es por chisme. Sabemos que eso la va a lastimar, pero más la lastimaría que se enterara mientras nosotras sabemos. Pero al mismo tiempo no, por razones ya obvias.
- Está con Gianluca, en su habitación. - Habló en casi un hilo de voz.
No...
- ¿Hay que decirle?
- Prometimos nunca tener secretos entre nosotras. Es como una hermana para nosotras, Gabriela. Además, ¿No crees que sería justo? Ponte en su lugar e imagina que estás con la persona que asesinó a tu madre... - Prácticamente la regañé. - ¿No te molestaría que no te lo hayan dicho?
Se quedó un momento pensando. Seguramente estaba repasando los pros y contra en su mente. Gianluca no le va a decir que él asesinó a su madre, es simple lógica. Atenna, Gabriela y yo saldremos con vida, eso es un factor lo suficientemente grave para no decirle. Después de un rato, ella asintió con la cabeza.
Se escuchó una puerta abrir y cerrar. Eso eran obviamente Atenna y Gianluca, ya que Piero e Ignazio estaban con nosotras. Y dicho y hecho, Atenna y Gianluca entraron en la habitación tomados de la mano.
Mierda...
Atenna venía con una pequeña sonrisa en sus labios, un poco sonrojada.
Su rostro...
Su aspecto...
Su olor...A pesar de que no soy una experta en sexo, vivir con Atenna y Gabriela me ha servido para aprender sobre el tema. Me han enseñado a ver factores, que por lo mínimo y poco notable que puedan llegar a ser, hace notorio el sexo.
Atenna y Gianluca han tenido sexo...
- Oh mierda. - Dije en nuestro idioma secreto.
- ¿Ocurre algo? - Preguntó ella con una ceja alzada.
- ¡Oh! Nada... - Sonreí forzosamente. Había dejado de usar nuestro idioma, eso es sospechoso, lo cual notó pero no le prestó importancia.
- Bueno... - Intentó dejar de lado mi nerviosismo. - ¿Alguna noticia de mi padre?
- Si, ya nos pusimos de acuerdo para hacer el cambio. - Respondió Piero mirando su escritorio. Estaba, ¿Molesto, tenso? Su tono de voz era frío.
- ¿Cuándo? - Preguntó Gianluca, acercándose a él junto a Ignazio. Cuando sus ojos vieron la pantalla del computador, su pregunta fue contestada. - Es mejor... - Volteó a vernos a las tres. Al sentir sus ojos en mi, mi cuerpo se llenó de ira. Lo odiaba, profundamente. Notó mi molestia, cortando lo que iba a decir y preguntando con el ceño fruncido. - ¿Sofía? ¿Ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrada? - Gianluca Ginoble
De Todo¿Cómo reaccionarias si te dijera que en la mejor fiesta de tu vida, será tu secuestro? Atenna D'angelo, una multimillonaria conocida a nivel internacional, junto con sus amigas, Gabriela y Sofía, planearon juntas una de las mejores fiestas. Por otro...