infiel..

1.9K 60 3
                                    

TU: COMO PUDE CREER EN TI!!

BRIAN: lo ciento puedo explicarlo..

TU: eres un idiota al pensar que te perdonare por besar a mi EXmejor amiga tu y yo no somos nada desde hoy...y tu (apunte a mi exmejor amiga) no me hables en tu vida...-sali corriendo aguantando mis grandes ganas de llorar olvide mi direccion y poco a poco entre por mi ventana..me tape con todas mi cobijas y quede dormida al poco tiempo...escuche risas y alguien dijo en mi oido "go to slepp" me asuste y recorde la pequeña frase que me habia contado mi examiga sobre un asesino y unas cuantas boberias mas...pero..la curiosidad me gano y nos miramos a los ojos....senti una sensacion que no habia sentido antes...esos ojos color celeste que miraban cada movimiento que hacia...vi su mano y tenia un cuchillo lleno de sangre..

JEFF: que me miras...-dije colocando mi cuchillo en su pecho-....

TU: quien eres?....-dije mirando sus ojos-...

JEFF: eso no te importa..-lo undi...pero no me dejaba de mirar y era aun mas dificil matarla-...

TU: QUE HACES DEJAME!!...-el chico me cargo y me llevo a mi mesa en donde estudio...tiro todos mis libros..y puso mi brazo en la mesa...puso su cuchillo en mi muñeca he hiso una pequeñas palabras en el..."si exiato...por ti".....me dolia y salian pequeñas gotas de sangre en mi brazo...el sin decir nada salio por la ventana de mi baño..sali corriendo por un poco de papel y seque las gotas de sangre...hize una vendita con el papel y fui a mi cama...llore tenia ¿miedo?..ero como...cuando estoy con el no tengo miedo..pero cuando se va me da mucho miedo!....shit...no podia evitar que algunas lagrimas salieran de mis ojos...y poco a poco quede dormida...

JEFF: POR QUE NO LA PUDE MATAR!!!! que me esta pasando...su mirada es tan profunda...tan..tan...linda...QUE! DE QUE MIERDA HABLO!!...me diriji al bosque con mi mejor amiho slender...

SLENDER: buenas noches jeffy..

JEFF: como sea...-dije tirandome al sofa de un brinco-

SLENDER: por que tan feliz?!...(notese el sarcasmo)...

JEFF: no...no me atrevi a matar a una chica...-dije gritando en mi mente-...

SLENDER: ella te gusta...no puedes decir que no..por que...tu matas sin piedad..y por que a ella no?

JEFF: ah! no se slender..me volvere loco por ella...

SLENDER: vez!! si te gusta! y parece que la amas....-dije riendo-

JEFF: no estoy diciendo que no me guste..pero creo que me ha de odiar como a nadie...-dije pegandome en la cabeza a mi mismo-...

SLENDER: por que te odiaria?...la asustaste?...

JEFF: peor...le corte la muñeca y le escribi algo..no me acuerdo ni que le escribi........OYE! HASME CASO!!...-le tire una almohada..-

SLENDER: ah! okey...-le tire la almohada- y por que le hisiste eso!...

JEFF: y se lo preguntas al experto en el amor..(notese el sarcasmo)

SLENDER: haha...ya buenas noches hermano..

JEFF: igual amigo...-dormi-....

.........MAÑANA SIGUIENTE........

NARRAS TU: desperte y vi mi mano ya no habia sangre..pero habian unas pequeñas marcas..me puse una camiseta negra que cubria todas mis manos..me puse un short azul me puse mis convese negros..lave mis dientes..sepille mi cabello dejando un poco tapado mi ojo izquierdo agarre mi bolso lila y sali directo a mi universidad...estaba caminando cuando voltie vi a un chico alto nada feo..pero con intenciones no muy buenas..toco mi trasero y me amenazo con un cuchillo...

TU: dejame!!! no te atrevas a tocarme...

XxX: oh! no linda tu seras mia, quieras o no..

JEFF: mas te vale dejarla...-dije poniendo mi cuchillo en su cabeza-...

XxX: vale..tranquilo..

JEFF: muy tarde...la lastimaste..-dije enterrando mi cuchillo en su pecho-...de nada -____

TU: dejame estupido...-dije corriendo-...

JEFF: oye...perdoname..no queria lastimarte..

TU: PERO LO HICISTE Y YA ES TARDE..-dije tocando mi muñeca..y derramando una lagrima-..

JEFF: oye?...-dije tomandola de la mano-...me perdonaria esta linda señorita?...

TU: no se...okey..

JEFF: en la noche ire por ti...quiero que conoscas a alguien...

TU: okey...adios..tengo clase y por ti estoy llegando tarde...

JEFF: quieres ir rapido?...

TU: si por?..-dije extrañada-..

JEFF: sube a mis brazos..-ella subio y empeze a correr lo mas rapido que corria..y llegamos en unos minutos..

TU: gracias jeff...-bese su mejilla-...

ES EL PRIMER CAPITULO Y ES LA PRIMERA HISTORIA QUE SUBO DE EL SEXY JEFF ESPERO Y LES GUSTE...























































-jeff the killer y tu- tenerte miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora