jeff...no me dejes..

387 19 0
                                    

NARRAS TU: desperte por la gran hambre que tenia,beje y me servi un baso de agua..me sente en el sillon leyendo una carta que mi hermano tenia en su habitacion...senti a alguien atras de mi voltie y vi a jeff..

JEFF: MIERDA! nunca te puedo asustar..

TU: ya te conosco muy bien tontito, hasi que se te hara mas difisil asustarme..-el celular d3 jeff sono-.

JEFF: esperame linda,..-conteste-..

LLAMADA:........

JANE: me recuerdas jeff..

JEFF: JANE?!...-sali de la casa para que -____(tn) no escuchara..

JANE: tengo algo que contarte..pero sera en persona, esta tarde en central park..adios..

NARRA JEFF: guarde el cel en mi pantalon y fui a donde estaba -_____(tn)..

TU: Y quien era jeffy?

JEFF: alguien nada importante..nesecito salir un minuto, nos vemos en la noche..

TU: em..okey...quiero que duermas conmigo si?..

JEFF: claro mi amorsito..-bese sus labios y sali de la casa-..

NARRA JEFF: fui a central park y vi a el cuerpo asqueroso de jane..

JANE: HOLA! nuevo novio..

JEFF: te recuerdo ofresida, que yo ya tengo al amor de mi vida..

JANE: de eso queria hablar, de ese estorbo tan grande en nuestro amor..

JEFF: perdoname, pero, mi amor no es nungun estorbo ni que fuera tu!

JANE: mas vale que cambien el tono con tu futura novia

JEFF: habla! tengo que ir a besar a -____(tn)..

JENE: TU SERAS MIO!....-dije poniendo mi cuchillo en su estomago-..tu sabes muy bien que soy capas de matar a aquella puta asi que si no quieres que algo le pase deberas ser mi novio y olvidarte de ella..

JEFF: nl te sera tan facil..

JANE: a no?...mañana no amanesera viva, si no la dejas...

JEFF: okey, pero la tocas y jamas te hablare y mucho menos te veeré...adios..

NARRA JEFF: caminaba a casa pensando en como lo tomaria, yo la amo, pero jamas dejare que la lastimaran, prefiero que me maten a mi antes que a ella, no puedo, no se por que dije que si a jane, soy un idiota..."pero la hiban a matar, asi que tienes tus razones jeff" pero LA AMO! , ____(tn) the killer es la mujer mas maravillosa que he conosido, ella se gano mi corazon y nadie ha logrado eso, pero tengo que hacerlo, le rompere su corazoncito, -dije con lagrimas en los ojos- llegue a casa abri la puerta y me encontre un pastel en la mesa y decia "I love you" atras del pastel estaba ella, la joven mas hermosa que habia visto, con esa sonrisa que ilumina mis mañanas y noches, la razon por la que me siento tan de buen humor, calleron lagrimas de mis ojos y subi corriendo a mi habitacion, no tuve el valor para decirle que tenemos que terminar y por culpa de jane..la odio tanto.

Me tire de un salto a la cama y derrame algunas lagrimas, agarre mi cuchillo y corte mis piernas y brazos, hise pequeños cortes en cada uno de ellos, quite mi ropa y me meti a bañar..

NARRAS TU: vi como jeff se puso, ¿algo hice mal?...subi a su habitacion, pero se estaba bañando,abri y saque su ropa, la lave y la colge al sol, desde la sala podia escuchar sus lamentos, salian lagrimas de mis ojos al verlo asi, tardo horas en la ducha, y para eso ya esta a seca la ropa, la doble y la subi a su habitacion, cerre la puerta y me sente en el sofa, salieron lagrimas de mis ojos y despues salieron muchas..poco a poco quede dormida..

NARRA JEFF: seque mi cabello y vi mi cama, estaba mi ropa, limpia, ella lo habia lavado, me senti mas mal, habia hecho eso, por mi,..seque mi cuerpo y mi cabello..puse la ropa limpia y seca en mi cuerpo y baje, no vi a mi linda reina, baje mas y la vi acostada en el sofa, fui hacia ella y tenia sus mejillas mojadas, seque sus mejillas y escribi una nota para ella, no podia verla despues de esto..

CARTA:...

HOLA, -____(TN), TU PARA MI ERES HERMOSA, ESPECIAL, BELLA, MAS QUE MARAVILLOSA, TE AMO CON TODO MI CORAZON, ERES LA PRIMER PERSONA DE LA QUE ME HE ENAMORADO Y LO SIENTO PERO TE TENGO QUE DEJAR, SI NO LO HAGO TE LASTIMARAN Y YO MORIRIA SI ALGO TE PASARA, TE AMO CON TODO! MI CORAZON! CREEME QUE JAMAS OLVIDARE LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE HE PASADO CONTIGO CREEME QUE CUANDO TU LLEGASTE A MI VIDA TODO EN MI CAMBIO, TE AMO! PERO COMO TE DIJE TE MATARIAN, SIGUE CON TU VIDA...PERO MATARE A CUALQUIER IDIOTA QUE SE TE HACERQUE, TU ERES MIA, SOLO MIA, ADIOS Y HASTA PRONTO..

NARRA JEFF: empaque todo lo que me habia traido a su casa, puse la carta en su pecho y sali de ahi, se me hacia difisil verla irse de mi lado, obvio bese su frente antes de irme, no podia irme sin sentir algo de ella..uí lejos y pense nunca regresar..

NARRAS TU: desperte y mi primer pensamiento fue jeff...me puse de pie y fui corriendoa  su cuarto, pero no habia nada solo estaba la cama, me asuste, baje a la sala y vi una carta en el piso..

la leí y calleron lagrimas de mis ojos..abri la puerta pero solo vi un una gran tormenta y un viento en mi rostro, abri las ventanas y grite el nombre de jeff, pero nadie me respondio, las cerre y abri las cortinas para ver la tormenta, fui por una calientita colcha y me prepare un cafe, enrolle la colcha en mi cuerpo y solo deje mis brazos para poder tomar el cafe,me sente en el sofa mirando la ventana y tomando cafe, deje la taza en el piso y poco a poco dormi por toda la noche, pero, me hacia falta jeff, su pecho, mi almohadita comoda, calleron lagrimas de mis ojos y las seque..mire la sala y todo me recordaba a el, poco a poco cerre los ojos quedando dormida...

HOLA!PERDON POR NO SUBIR CAPITULO PERO ES QUE EMPEZO LA SEGUNDA PARTE DE OTRA HISTORIA MIA Y ESTUVE UN POCO OCUPADA, BESOTES..

KTK♥

-jeff the killer y tu- tenerte miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora