NARRAS TU: estabamos en el gran salon...yo y jeff solo deseabamos estar en casa viendo una pelicula, besandonos y comiendo helado de nuestros labios...agarrabamos nuestras manos esperando mi turno para hablar..cuando fue mi turno lo bese y me diriji a la gran silla...
XxX: bueno señorita, nos han contado que una noche aparecio jeff en su habitacion si?
TU: si, por?
XxX: y que le habia hecho esa noche?...
TU: bueno...el me puso un...cuchillo en el cuello..queriendome matar..
XxX: Y por que razon no estuvo llendo a clases?...
TU: bueno estoy aqui por que mataron a mi hermano...
XxX: y podria decirme por que murio?...
TU: -maldita perra era como si supiera todo lo que paso-...em...el fue a mi casa y durmio con migo esa noche, a la mañana siguiente..estaba muerto en la cocina..
XxX: y podria decirme de que murio?..
TU: -mire a jeff..estaba muy triste..salio una lagrima de mis ojos..tenia que decir la verdad-...estaba lavando unos platos...me di cuenta de que el piso estaba mojado creo que se resbalo y se golpeo la cabeza con el piso haciendo que muriera al momento...-menti-..
XxX: Esta usted diciendo la verdad?...
TU: si...lo juro...
XxX: muy bien...retirese..
NARRAS TU: corri hacia los brazos de jeff lo abraze y lo bese..nos sentamos agarrados de la mano y esperamosmlas palabras "tendran que pagar fianza"...teniamos una hora de descanzo...por fin estaria con jeff..fuimos a casa y los dos cosimos nuestras sonrisas..yo me maquille y a jeff le puse un poco..salimos y me beso me acorralo contra la pared besando mi cuello...
TU: jeff te extrañe...no dejare que te alejen de mi...-dije besandolo-..
JEFF: te extrañe mucho mi reina..ya solo nos quedan 58minutos...quieres irte ya??
TU: no jeff, mejor besame un momento....-nos besamos unos 5 minutos..y cada 10 segundos nos separabamos por falta de aire..me meti a bañar junto con jeff..al terminar me cambie lo mas natural que me pude haber visto..me puse un short negro una blusa blanca con tirantes cortos y un collar de un moño...me hise una trensa de lado...pinte mis labios de rojo fuerte y me puse unos lentes blancos de sol y me puse un perfume que mi hermano me regalo...baje y jeff se cambio como siempre..me vio y le encanto como me miraba..lo bese y subimos al carro..bajamos y entramos...bese a jeff solo por la suerte...
XxX: Bueno..concluimos..que el joven no necesita años pero tampoco necesita una fianza...se quedara 1 mes...conclusion cerrada!...
TU: jeff..te esperare con los brazos abiertos..-dos hombres se llevaron a jeff yo los detenia, se detuvieron y bese a jeff..bese todos sus cachetes al igual que el a mi...pero se lo llevaron, empeze a llorar, pero jack me llevo afuera..la señora que me pregunto todas las cosas me miraba con una sonrisa en la boca...tenia tantas ganas de golpearla..pero solo le saque la lengua..la ignore y me diriji a mi casa junto a jack....
JACK: lo siento mucho...
TU: no importa jack...
JACK: oye sobre la muerte de tu hermano mentiste?...
TU: si..no tenia otra opcion..
NARRAS TU: no me sentia nada bien..tenia ganas de vomitar..y me mareaba muy facilmente..
JACK: te sientes bien?...
TU: si..solo son unos mareos..nada importante...
JACK: em...tienes que dormir si?...mañana iremos a ver a jeff..
TU: okey..buenas noches jack..te quiero amigo..-bese su mejilla-..
JACK: duerme bien..
NARRAS TU: desperte en la madrugada por unas ganas grandes de vomitar...vi a jack y estaba dormido..me puse de pie y me diriji al baño y vomite...
JACK: no estas bien -____(tn), tienes que ver un doctor..
TU: estoy bien...solo son los nervios..
JACK: bueno..ya te sientes mejor?..
TU: si..gracias..
NARRAS TU: subimos las escaleras y me acoste pensando en jeff...lo extraño tanto...debe ser fuerte..en un mes nos veremos..y me muero por tenerlo a mi lado..salian lagrimas de mis ojos hasta que por fin me quede dormida...
...........MAÑANA SIGUIENTE........
NARRAS TU: desperte y solo queria ver a jeff..desperte a jack y me cambie...me puse un short blanco y una blusa rosa unas zapatillas converse rosas..me puse unos lentes de sol blancos y me puse perfume... nos fuimos..me dejaron entrar y lo vi sangrando por un corte en la mejilla..abrieron y rapido entre a abrazarlo...salian lagrimas de mis ojos al verlo asi...me miro y antes de que dijera algo lo bese..y el me correspondio el beso rapidamente...
TU: no puedo dejarte solo una vez mas...no saldre de aqui y dormire contigo esta noche..
JEFF: no hermosa..tu tienes que irte y descanzar...
TU: nop...no te dejare solo y menos con este corte..-saque una toallita de mi bolsa y empeze a limpiar la herida..jeff me miraba y yo le sonreia mientras lo curaba...se acerco a mi y me beso se levanto haciendo que me levantara del piso y me dio vueltas en el aire..me bajo y aun no dejabamos de besarnos...
TU: jeff...no quiero que..te lastimes..prometo venir mas seguido..pero hoy me quedare a dormir contigo..estas de acuerdo?
JEFF: no se....okey..con tal de estar contigo...
NARRAS TU: me dejaron quedarme junto con el...en la noche fue estresante..algunos de otras jaulas gritaban...por su adiccion a las drogas y al no tomarlas se ponen muy mal...jeff se sentomen la cama y me subio arriba de sus piernas, me abrazo, y besaba mi cabello...
NARRA JEFF: no queria que ella se quedara pero en realidad la extrañaba y ella a mi asi que se quedo a dormir conmigo...la abraze sentado en la cama mientras que escuchabamos a muchos presos pidiendo a gritos droga...la abraze mientras salian lagrimas de mis ojos, no queria verla sufrir...vi poco a poco como sus ojos se cerraban y dejaban este mundo para llegar a un mundo de sueños..la acoste y la tape..me acoste atras de ella la abraze y dormi...
HOLA!!! ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR :3 GRACIAS ENCERIO..BESOS :3
ESTÁS LEYENDO
-jeff the killer y tu- tenerte miedo
Teen Fictionme encontraba corriendo por la calle yo sola hasta llegar a mi casa...estaba destrozada solo queria llorar y en algun momento suicidarme...tropeze torpemente con un estupida piedra...me queje del dolor habia estado sangrando lo cual temia ya que seg...