NARRAS TU: baje con el miedo a que sea el ya que queria descansar de el...baje y no, no era el solo era un estupido disfraz..
.camine por mis maletas y despues fui a la casa de mi hermano...era muy bonita y todo subi a la parte de arriba y habia un monton de habitaciones y solo entre a una..deje mis maletas y me meti a bañar despues pense en que tenia que ir muy elegante pero no tenia nada elegante...abri el armario de la habitacion y habia mucha ropa para mujer y si muy bonita y elegante..de todas elegi un pequeño vestido pegado color negro y tenia una avertura en las caderas y otra en la espalda era muy bonito..abajo de los vestidos habia puras zapatillas que hacian juego con cada uno de los trajes...
abajo del vestido habia unas zapatillas negras con una avertura en la parte de enfrente...en la pared habia un tocador con un gran espejo lo habri y tenia puros collares de oro? *0*...abajo del espejo habian pulseras (seria una lastima que alguien se probara algunas *-* ) me puse el vestido luego los zapatos y despues me probe un collar de plata y una pulsera que tenia un corazon y si era de plata..baje con cuidado todas las escaleras de marmol (un piso muy caro $$$$$)...cerre la puerta y pase por un gran camino de rosas rojas...subi al auto de mi hermano y fui a donde el trabajaba...baje y fui a donde la señorita me dijo..me dio unos cuantos papeles y firme todos...platicamosmsobre su muerte y el trabajo no terminado...termine y no dude 2 veces en irme de ahi tenia mucho sueño..llegue y me quite todo y me puse mi ropa comodita :3 see..y dormi...
NARRADORA: pasaron dias y tenia unos problemitas para regresar a donde vivia....
NARRA JEFF: extrañaba tanto a -_____(tn) no soportaria otro dia sin ella...ire, no me importa lo que piense...yo la necesito tanto...
NARRAS TU: desperte eran casi 2 semanas que me vine a quedar aqui..pero ahora quiero regresar extraño tanto a jeff...baje y tarde 3 minutos en bajar todas las escaleras, si son muchas..fui a la cocina a tomar agua..pero escuche que alguien toco la puerta...
TU:JEFF!!?...te extrañe tanto!!...-dije llorando en sus brazos-..
JEFF: jamas te dejare, nunca, tu eres MIA!...-dije besando su frente-..
TU: te quiero..-le susurre en el cuello mientras lo besaba-..
JEFF: sabes..
TU: que?...-dije sin dejar de abrazarlo-...
JEFF: lo mejor de este viaje es que me di cuenta de que no podia vivir sin ti...-dije agarrando su mano-
TU: encerio?...-dije mirandolo a los ojos-..
JEFF: si...-dije besandola en los labios-...
TU: te amo..-dije poniendo mis pies de puntitas para poder alcansarlo-..
JEFF: oye pequeña, esta casa es de tu hermano?!...-dije sin soltarla de la mano-..
TU: si...no esta linda?..oh! quiero que veas algo...-dije subiendo las escaleras..-...mira esta habitacion...
JEFF: *0* tiene sangre en las paredes y la cama tambien...yo duermo aqui te importa?
TU: em...no..pero quiero que sepas algo...la sangre es pintura roja al igual que en la cama...la pinte yo misma con mis manitas :3 para ti♡
JEFF: mm...tengo una idea..-dije abrazandola por la espalda-..
TU: cual?..-dije sonriendo-..
JEFF: por que no duermes hoy conmigo.?..-dije riendo poniendo el doble sentido-..
TU: no se jeff...seguro?...
jeff: prometo cuidarte..si te duele me dices...-dije besando su cuello lento y tierno esperando un "si"...
SOY MALA :3 ESERO Y LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN :3 BYE
KTK♥
ESTÁS LEYENDO
-jeff the killer y tu- tenerte miedo
Teen Fictionme encontraba corriendo por la calle yo sola hasta llegar a mi casa...estaba destrozada solo queria llorar y en algun momento suicidarme...tropeze torpemente con un estupida piedra...me queje del dolor habia estado sangrando lo cual temia ya que seg...