NARRAS TU: despues de el hermoso dia de clases junto con las hermosas tareas y trabajos la pase muy bien este dia...(notese el sarcasmo) ODIO! ir a esta estupida jaula para pajaros..y no poder estar con....esperen..pense en ¿jeff? que me esta pasando?..estaba pensando en jeff?...no el solo es un amigo...si...solo..eso..y no otra cosa...por fin dieron el timbre para la ultima clase...y el profesor no vino...SIII!! ESO ES TODO!! agarre mis cosas como pude y sali lo mas rapido que pude corri pero el maestro estaba a unos cuantos metros asi que di la vuelta y me diriji al salon como si nada...mas obvia no pude ser :3....se termino la maldita clase y por fin! libre! guarde todo muy rapido...sono el timbre y al igual que todos me puse de pie..agarre mi mochila me puse en la puerta y grite...ah!..
TU: DEJALO SER!....- y les levante el dedito malo-...sali corriendo antes de que el profesor me castigara por tal acto..sali por la puerta y vi a jeff esperandome en la entrada..-CORRE!! PUTO CORRE!!..los dos corrimos ignorando al maestro que estaba gritandome desde la entrada..me detuve al igual que jeff ya que no aguantabamos la risa...
JEFF: que has hecho -_____ (tn) -dije quitando mi sonrisa..
TU: bueno...dieron el ultimo timbre del dia y moria por verte asi que sali corriendo les levante el dedo a todos y grite "dejalo ser"....y por que quitas tu linda sonrisa?
JEFF: no quiero hablar de eso y con que mi sonrisa es linda eh?
TU: emm..eh?....no queria decir eso..em..ah!..
JEFF: tranquila...me voy, en la noche vendre por ti mi princesarecuerda que iremos a ver a alguien...
TU: em...okey :3..-camine pero me tropeze y segui caminando..todo bien..see :3
NARRAS TU: llegue a mi casa..y estaba sola como siempre...extrañaba tanto a mis padres...donde quiera que esten..-no pude controlar que unas lagrimas salieran de mis ojos-..pero tenia que ser fuerte..ya eran las 7:30?!!?! me meti a bañar deje que el agua llenara y relajara mi cuerpo...sali y me puse una blusa de manga larga lila y un short negro...y pues me puse mis hermosos converse negros..cepille mi cabello y escuche que alguien entro a mi habitacion voltie y saque un pequeño cuchillo que tenia en mi bolsillo..pero solo era jeff...
JEFF: casi me matas pero wow...
TU: si :3...y bueno a quien conosere?
JEFF: es una sorpresa linda...te importa si vendo tus ojos?
TU: no..solo con que me cuides estoy bien...
JEFF: okey..aqui vamos cuidado con los escalones...
NARRAS TU: bajamos los escalones y en poco tiempo senti que ya estabamos en el bosque por que escuchaba algunos pajaros y algunos lobos...
JEFF: esperame linda voy a amarrar mis zapatos..
TU: okey...jeff...estas ahi?..quite la venda de mis ojos y no vi a jeff...camine lo mas despacio del mundo..estaba temblando del miedo sentia como mi corazon por poco y sale de mi pecho..JEFF ESTO NO ES UN JUEGO...AYUDAME..vi a un chico a unos cuantos metros de mi pense que era jeff pero me hacer que vi no tenia cabello y tampoco rostro?! salieron lagrimas de mis ojos cuanso vi que salieron tentaculos de sus espaldas..dirijiendoce a mi....
JEFF: NO SLENDER! a ella no...-dije cubriendola con mi cuerpo-...linda estas ahi?...DESPIERTA PERDON POR PONERTE EN PELIGRO...
SLENDER: que inteligante idiota...-dije tirandole una roca-..
JEFF: eh! yo solo queria jugar no era de mi plan que te aparecieras y por poco mataras a mi chica!..
SLENDER: ah! con que ella es la chica que no podias matar?
JEFF: si...ahora amigo ayudame a llebarla a la cabaña...
NARRAS TU: desperte por unos susurros abri mis ojos de tope al recordar a aquel hombre y ahi lo vi hablando con jeff..yo solo grite y me tape con una sabana que estaba en la cama...
JEFF: vamos linda el es slender...es muy buen amigo creeme...
TU: COMO VOY A CREERTE SI ME DEJASTE SOLA CON SLENDER...
JEFF: por dios linda solo habla con el y quedaras super imprecionada de lo bueno que llega a ser..
TU: hola soy -_____(th)...-dije asercandome a el -..
SLENDER: bueno yo soy slender..es todo un placer mi dama..
HOLA ESTE ES EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO Y TE GUSTE BESOS..
♥
ESTÁS LEYENDO
-jeff the killer y tu- tenerte miedo
Teen Fictionme encontraba corriendo por la calle yo sola hasta llegar a mi casa...estaba destrozada solo queria llorar y en algun momento suicidarme...tropeze torpemente con un estupida piedra...me queje del dolor habia estado sangrando lo cual temia ya que seg...