TU: si...-dije sonriendo-...
JEFF: si?...
TU: si...-dije besandolo...jeff agarro mi trasero hacia el enredando mis pies en su cadera..me acorralo hacia la pared y beso tiernamente mi cuello probocando una gran frio en mi interior...jugaba con su cabello y veia los cortes que tenia en su suave cuello..jeff estaba apunto de quitarme el short cuando tocaron el timbre...
JEFF: CARAJO!! QUIEN CHI*NGADOS ES...espera linda...lo matare...
TU: no jeff espera...no lo mates pero abre tal vez lo conosco o sea un ultimo en mi familia...
JEFF: okey...-abri la puerta y lo unico que recuerdo es que respire una sustancia he hizo que me desmayara...-
NARRAS TU: desperte con un gran dolor de cabeza...vi una carta en el piso..
CARTA...
HOLA ZORRA! SORPRENDIDA? ESO CREO :D NO VOLVERAS A VER A "TU JEFFY" JAMAS EL ES MIO Y UNCA SERA TUYO...ES MI CHICO MI TODO..SIGUE LEYENDO AUN NO TERMINO CON TIGO...AH! SI...MI JEFFY! ESTA MUY ESCONDIDO! Y COMO ESTRE A TU CASA?...PUES SOY YO PFF!?
JTK♥
NARRAS TU: maldita zorra...jeff pobre condenado a vivir con una puta..senti un gran solor en mi rostro necesitaba hacer algo...corri hacia mi baño y vi mi rostro en mi espejo...se movian mis cachetes y no soportaba el dolor...abri el espejo y saque un cuchillo...corte en ellos la misma sonrisa que tenia jeff...el movimiento dejo de sentirse..pero mucha sangre salio de los cortes..puse alcohol y me ardia pero no tanto como para llorar era raro no me dolia...espere unos minutos y la sangre desaparecio mi cabello se torno negro y mis ojos rojos...empeze a reir sin ningun consentimiento...agarre mi cuchillo tenia tantas ganas de asesinar y sentir gritos desahogados en mi rostro...sali rompiendo mi ventana..
NARRA JEFF: desperte en una silla atado...genial :3...(notese el sarcasmo)..y como supuse todo esto tenia que ver con jane..pero solo la vi una vez cuando me golpeo y salio por la maldita puerta dejandome solo en la habitcion...escuche respiraciones en una esquina muy oscura..mire bien y vi 2 ojos rojos mirandome fijamente...
JEFF: quien eres?....- vi saliendo una sombra vi un cabello negro largo y esos ojos rojos..le dio luz y vi su rostro tenia mi sonrisa?...-_____(tn) eres tu?...
TU: jeff...te extrañe mucho..-dije abrazandolo-..
JEFF: te vez hermosa...antes lo estabas pero ahora mucho mas..-dije besandola-..
TU: gracias jeffy...ahora voy a desatarte..
JANE: no lo cre...
TU: CALLATE ESTUPIDA...-voltie y tire mi cuchillo encajandolo en su cuello-..
JEFF: wow que punteria..-rei-..
TU: bueno ya vamonos...oh! espera deja quitar mi cuchillo de su pudrefacto cuerpo..-dije escupiendole en la cara a jane-..
JEFF: te amo..señorita the killer..
TU: es encerio?....-dije abrazandolo-..
JEFF: si...eres mia...mataste a alguien asi que ya eres una killer..
NARRAS TU: estabamos en casa de mi hermano y estaba viendo una pelicula cuando senti dos manos suaves y tibias en mi cintura..
JEFF: no recuerdas en que nos quedamos...-dije besando su cuello-..
TU: no...recuerdame..-dije sonriendo-..
JEFF: te recordare..pero primero besame..-dije subiendola a mis brazos y besandola....subi todas las escaleras hasta llegar a mi habitacion la puse abajo de mi besando su cuello..baje lentamente mi brazo hasta meterla por su blusa y subirla hasta sentir su pecho acarisiando todo su vientre y cuerpo..quite su blusa para besar su cuello dejando un camino de besos hasta llegar a sus labios..quite mi sueter y mi camisa hasta quedar a su vista..desabroche su short desasiendome de el los dos estando en ropa interior..hasta que le quite todo al igual que ella a mi..entre lentamente en ella teniendo cuidado de no lastimarla...
NARRAS TU: esta nueva accion para mi fue linda junto a jeff..me alegro de que alla sido el y no cualquier idiota que terminaria dejandome al dia siguiente..despues de todo nos tomamos de la mano y mirabamos al techo poco a poco quedandonos dormidos..
MAÑANA SIGUIENTE....
NARRAS TU: desperte y aun jeff y yo estabamos de la mano..me puse de pie y me bañe..despues de eso me cambie y seque mi cabello..baje y prepare un rico desayuno..termine y le puse una tapadera para que permaneciera caliente mientras despierto a jeff..
TU: jeff...ya esta el desayuno puedes bajar cuando tu quieras...
JEFF: mm..okey..esperame abajo...-dije con mismojo aun cerrados-..
AQUI ESTA OTRO CAPITULO :3 *APOCO! NO ME HABIA DADO CUENTA* xD xD ♡ VOTEN Y COMENTEN NECESITO SABER SI LES GUSTA BYE.
KTK♥
ESTÁS LEYENDO
-jeff the killer y tu- tenerte miedo
Novela Juvenilme encontraba corriendo por la calle yo sola hasta llegar a mi casa...estaba destrozada solo queria llorar y en algun momento suicidarme...tropeze torpemente con un estupida piedra...me queje del dolor habia estado sangrando lo cual temia ya que seg...