NARRAS TU: no pude creer que mi hermano este muerto...y todo por jeff...¿como lo pude perdonar?....como sea..me meti a bañar con ropa no me importo solo queria llorar..puse musica de the beatles♥ y poco a poco con los recuerdos salieron lagrimas de mis ojos...no me importo la hora que era ya habia llorado y no queria parar...solo quiero desahogarme..llore y por la culpa rompi la ventana de mi cuarto y con un vidrio corte mis muñecas..haciendo un corazon roto..limpie mis manos y deje que poco a poco se quedara marcado...la musica me relajaba the beatles tiene una cancion para cada sentimiento y eso era lo que me encantaba de ellos ademas de que son lindos....lloraba hasta que senti una manos tibias en mi alrededor y unas lindas palabras...
JEFF: tranquila hermosa....llora tranquila mi pequeña...-dije besando su cabello-..
TU: jeff...lo extraño tanto...-dije secando mus lagrimas-...
JEFF: todo fue mi culpa...si no lo hubiera matado tu y yo estuvieramos bien...-dije besando su mejilla-..
TU: como que tu tambien estas triste?...-dije extrañada-...
JEFF: mi princesa...si tu estas triste yo tambien lo estoy...-dije besando su frente-..
TU: para ser un asesino eres muy lindo..-dije besando su mejilla-..em..aun quieres salir a caminar?..
JEFF: si...bueno ¿me acompañarias?..
TU: si...quiero pensar junto a ti...-dije mirandolo a los ojos-..y a donde va...-jeff me habia besado?...tarde en corresponderle en beso ya que de una me beso...al separarnos lo abraze..
JEFF: te amo hermosa...-la agarre de la mano y fuimos caminando hacia el bosque-..
NARRAS TU: estabamos mirandonos a los ojos pero jeff me cargo y me llebo a lo mas alto del arbol mas alto de todo el bosque..y ahi habia un plato con uvas?...agarre una y se la di en la boca..el agarro una y me la dio en la boca...estabamos besandonos cuando alguien nos interrumpio...
JANE: amor...que estas haciedo?...
TU: amor?...
JANE: si...zorra el es mi novio..-dije besando a jeff-...
TU: QUE!?....eso es cierto jeff?....-el me miro y quiso decir algo....la zorra lo beso-..
TU: esta bien..-baje del arbol con saltos que no sabia que algun dia los hiba a dar...llegue hasta el suelo...y baje...por todo el camino aguante que mis lagrimas calleran...pero en un movimiento todas salieron...llegue hasta cansarme y sentarme en un tronco...hasta que senti a alguien detras de mi...
SLENDER: por que lloras, linda?...
TU: jeff y jane...son novios y no me lo dijo..-dije entre lagrimas..-
SLENDER: tranquila linda..quieres que te llebe a casa?...-dije abrazandola-..
TU: si, muchas gracias slen..-bese su mejilla-..
NARRAS TU: llegue a mi casa junto con slen..me despedi de el con un beso en la mejilla y entre a mi casa..subi a mi habitacion y tape mi ventana con cinta...y puse un letrero en ella.."jeff si entras te corto lo testiculos"...me puse una pijama muy comoda...vi mi celular y eran las *7:30* mire y habia llamadas de una compañia..?...mire su nombre y era la compañia en la que trabajaba mi hermano..llame, aun no sabian de su muerte...
LAMADA..
XxX: señorita -_____(tn)...nos enteramos de la muerte de su hermano y pues como no termino unos trabajos ocupamos que usted firme unos papeles que confirmarian que murio y que su trabajo no estaria hecho..su vuelo a new york sera todo pagado...a las *9:42* se le entregara una caga donde estara el dinero necesario para el vuelo y ademas las llaves y direccion de la casa de su hermano..la esperamos mañana por favor sea puntual a las 6:00 de la tarde..gracias y mucha suerte..
TU: de nada adios...
NARRAS TU: empeze a empacar todo lo que necesitaria mi ropa y todo ya que estaria ahi unos dias para olvidarme de jeff y de la estupida jane..como la operadora dijo a las *9:42* llego el paquete..
XxX: aqui esta su paquete señorita...
TU: gracias...adios..-dije sonriendo-...-habri la caja y la mayoria de la caja tenia dinero y un pequeño espacio estaban las llaves y la direccion de la casa de mi hermano..llebe la caja a mi habitacion y saque el dinero para ponerlo en mi bolsa junto con la direccion de mi hermano..toda mi ropa estaba enpacada lista para salir muy temprano mañana..despues de todo escribi una carta para jeff por si se preguntaba donde estaba..deje las maletas en la sala y domi..
MAÑANA SIGUIENTE....
NARRAS TU: desperte y todo estaba intacto...me alegra saber que jeff nisiquiera se me hacerco..me meti a bañar y como siempre pongo mi musica favorita♥...al terminar me seque y me puse un pantalon de mesclilla y una blusa azul celeste ese era el color de los hermosos ojos de jeff...y me puse mis converse azul mesclilla...cepille mi cabello y baje con mi bolsa y dinero..baje y por suerte no estaba jeff...abri mi auto y puse todas mis maletas adentro..solo faltaba ponerle seguro a la puerta...subi por mi ventana y quite el cartel que decia "jeff si entras te corto los testiculos" ya que pues no entro..camine hacia mi auto pero alguien me paro...
JEFF: no me dejes!..-dije abrazandola-...
TU: lo siento no te conosco...-dije quitandome de sus brazos-...
JEFF: por favor mi pequeña..te extrañare. si no te despides..-dije triste-...
TU: por que no vas con jane ella ha de tener mucho tiempo para ti..-dije soltando una lagrima de mis ojos-..
JEFF: perdoname...ella y yo no somos novios desde hace meses..pero la pende*ja esta mas loca que yo...-dije abrazandola-..
TU: bueno...tal vez no venga en unos dias o tal vez meses...pero yo igual te extrañare tontito...
JEFF: por favor...besame...-dije sonrojandome-..
TU: no se jeff...se enojara aquella perra...-dije sonrojandome-..
JEFF: ella no me importa..solo besame...-dije acercandome a sus labios y posando un beso tierno y duradero en ellos...
TU: te amo..jeffy..adios nos vemos en unos dias..y arriba te deje algo adios..
JEFF: te amo...adios...
NARRAS TU: mientras escuchaba canciones de the beatles♡...recordaba con todo y detalle el beso que le di a jeff, ya estaba en el avion y con musica era de lo mejor..solo faltaban unos minutos para aterrizar y llegar a el lugar donde vivio john lennon♡ visitaria strawberry fields y veria el gran piso de el que decia imagine en central park♥ era lo que mas me emocionaba..veia por la ventana del avion que ya estabamos aterrisando y me parecio ver a jeff ?!!?..
ETE ES OTRO CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE BYE Y SI ME GUSTAN THE BEATLES♡
♥
ESTÁS LEYENDO
-jeff the killer y tu- tenerte miedo
Teen Fictionme encontraba corriendo por la calle yo sola hasta llegar a mi casa...estaba destrozada solo queria llorar y en algun momento suicidarme...tropeze torpemente con un estupida piedra...me queje del dolor habia estado sangrando lo cual temia ya que seg...