TU: oh! que lindo....COMO PUDE TEMER DE TI!
SLENDER: bueno tal vez si sea un poco aterrador no?
TU: como dijo jeff cuando lo conoscas ni siquiera sabras por que le temias...
JEFF: linda...ya es tarde no quieres irte?...
TU: Oh! si tengo mucho sueño....bueno fue un gran gusto conocerte slender..
SLENDER: oh! por favor mi reina llamame slen..
TU: bueno te quiero slen adios..-bese du mejilla-....
NARRAS TU: lo que temia es que jeff me dejara sola en el bosque...maldito bosque..me siento tan bien ofender a un arbol....seee :3 soy mala...camine agarrando el brazo de jeff...pero en un movimiento tonto de otra caida mia unimos nuestros dedos...bien hecho -_____(tn)...no pude evitar verlo a los ojos..tenia tantas ganas de probar sus labios...QUE MIERDA!!QUE DIJE!! oh! te esta mirando actua natural..em...sonrie..-sonrei-
JEFF: me encanta tu sonrisa...-susurre-...
TU: EH?...-dije sin dejar de mirarlo a los ojos-...
JEFF: que me encanta tu sonrisa...-dije sonriendo-...
TU: enecerio...-dije un poco sonrojada-....eso piensas?...
JEFF: si...-dije sin dejar de soltar nustras manos-...
TU: te quiero...-dije abrazandolo...al principio jeff solo dejo que lo abrazara pero luego correspondio el abrazo...-
JEFF: bueno...aqui te dejo...muy buenas noches linda..-dijo besando mi mejilla-..
TU: igualmente jeff...te quiero..-dije abrazandolo-..
NARRAS TU: entre a mi casa...y subi con cuidado las escalesras hasta llegar a mi habitacion..me meti a bañar mientras escuchaba "yesterday♥" de the beatles mi banda favorita...deje que el agua me relajara mientras escuchaba un gran exito de paul mccartney...termine de bañarme y como siempre me seco primero y despues apago la musica..me estaba cambiando cuando escuchaba que mi celular sonaba y fui a contestar...
LLAMADA.....
XxX: -______(tn)....estas ahi?
TU: quien eres y por que sabes mi nombre...
XxX: -______(tn) yo soy tu hermano..
TU: ah! si hola como estas carlos..
CARLOS: super bien hermanita..oye quiero verte hace años que no nos vemos...
TU: pero no pueso ir a new york y tu estas ahi...tontito..
CARLOS: estoy en la entrada de tu casa....tontita..
TU: QUE!!ES MENTIRA VERDAD?
CARLOS: ha caso de mentiria..HABRE! tengo mucho frio..
TU:oh! si lo siento..-me puse una blusa y un short..baje sin zapatos :3
TU: oh dios mio...-dije mientras lo abrazaba lo extrañe tonto..-
CARLOS: llegue en cuanto supe de la muerte de nuestros padres....-dije triste-..
TU: si...por que a ellos carlos?...-dije rodando unas lagrimas por mis mejillas-..
CARLOS: tienes que ser fuerte linda..-dije abrazandola y besando su cabello-..
TU: bueno pasa..-dije secando mis lagrimas-..
CARLOS: solo me quedare un dia linda...
TU: que..por que tan poquito..-dije abrazandolo por la espalda-..
CARLOS: bueno tu sabes que tengo mucho trabajo en la gran manzana..-dije besando su mejilla- ¿donde sera mi habitacion, linda?..-dije mirando la casa..-
TU: aqui sigueme..-dije agarrandolo de la mano-..aqui pondre un calcamonia para que sepas...bueno ya me ire a dormir...y hasta mañana hermanito..-bese su mejilla-..subi las escales y fui a mi habitacion..puse mis audifonos y me olvide de todo el mundo..
NARRA JEFF: quien era ese tipo que entro a la casa de MI chica...mi sangre hervia al ver xomo la abrazaba y le besaba la cara...tenia tantas ganas de matarlo..agarre ni cuchillo y espere a que bajara...entre por el baño de -____(tn) y despacio fui y me escondi en la cocina...por fin habia bajado y si...se dirijia a mi..espere y le susurre "go to slepp" era lo que les decia a todas mis victimas le encaje mi cuchillo por su pecho apuñalandolo mas de 20 veces estaba muy molesto con este estupido tipo...quite mi cuchillo de el y lo limpie...sali de ahi muy enojado y como de costumbre empeze a reir...
NARRAS TU: me quede dormida con mis audifonos..ah!..hoy era sabado si!! me levante fui al baño y lave mis dientes...baje y entre al cuarto de mi hermano...no estaba? mm...ya se ha de haber ido..baje y jeff estaba sentado en la silla mirandome muy enojado?....fui a tomar agua y vi a mi jermano tirado en el piso..muerto...
TU: que has hecho...-dije don lagrimas en mis ojos-...EL ERA MI ULTIMO FAMILIAR!!! EN EL MUNDO!!!...-dije dandole un golpe en la cara-...
JEFF: te vi muy cariñosa con el..asi que lo mate...-dije poniendo mi cuchillo en su cuello-..
TU: no te atrevas a tocarme y mucho menos hacerme daño...-dije encajando mi cuchillo en su estomago-..OH! NO! JEFF!! QUE TE ACABO DE HACER...MANCHARAS EL PISO Y YO LO TENDRE QUE LIMPIAR!!...
JEFF: oh!...nunca..p..pense que fueras a...ha..hacerme daño...-dije tirado en el suelo-...
TU: PERDONAME JEFF! encerio..pero tranquilo yo te curare...-dije corriendo por vendas y alcohol..-
NARRAS TU: llegue a donde estaba jeff y le tenia que subir la camisa :3 y ver su sexy cuerpo...QUE!! ah! soy una idiota..el subio su camisa haciendo gemidos sexys pero de dolor...le puse alcohol y empeze a frotar su estomago con un algodon...me sente en sus caderas mientras le ponia las vendas..no dejabamos de mirarnos a los ojos y cuando lo haciamos reiamos...
TU: me perdonas...-dije muy arrepentida-...
JEFF: si...solo con una condicion..-dije mirandola de arriba para abajo-..
TU: si..bueno depende...dime..-dije incomoda-..
JEFF: que..me acompañes a mandar a dormir a algunas personas esta noche...-dije sonriendo-..
TU: QUE! estas loco!!?...yo me puse muy mal haciendote daño...-dije asustada-..
JEFF: en realidad no me hiciste daño..mira -dije enceñandole mi estomago...-
TU: OH! DIOS COMO HICISTE ESO!!..-dije retrosediendo unos cuantos pasos-...
JEFF: por dios encerio te preocupaste..-dije riendo-...
TU: em..si...-dije besando sus labios..-..oh! NO LO SIENTO ENCERIO PERDONAME!!..-dije mientras salian lagrimas de mis ojos....pero el simplemente me agarro del rostro y me beso aun mas lindo..
JEFF: te quiero mi princesa..-dije mirandola a los ojos-..
TU: me encanta cuando miras a mis ojos directamente..-dije besando su cuello mientras lo abrazaba-...
JEFF: bueno...perdoname encerio por lo de tu primo no?..
TU: el era mi hermano y era como mi padre...-dije llorando-...
JEFF: si quieres..yo me encargo de el si?...-dije besando sus labios..
TU: okey...encerio te lo agradesco..-dije separandome de sus labios-..
JEFF: bueno linda en la noche vengo por ti..eh! te quiero lista a las 12:30..okey?!...te quiero adios..-dije corriendo por au hermano y saliendo de ahi-..
ESTE ES OTRO CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE :3
♥
ESTÁS LEYENDO
-jeff the killer y tu- tenerte miedo
Novela Juvenilme encontraba corriendo por la calle yo sola hasta llegar a mi casa...estaba destrozada solo queria llorar y en algun momento suicidarme...tropeze torpemente con un estupida piedra...me queje del dolor habia estado sangrando lo cual temia ya que seg...