.....MAÑANA SIGUIENTE.....
NARRAS TU: desperte y al recordar el sueño baje las escaleras y me di cuenta de que si, solo era un sueño, peine mi cabello con una cola y sali de casa, necesitaba salir, camine hasta la tienda para comprarme una paleta pero en elcamino senti unos pasos atras de mis, voltie y solo vi a un hombre en el celular, pero decidi regresar a casa, retrosedi pasando a un lado de el y tomo mi mano, me quede helada, me tapo la boca con un pañuelo y trato de suvirme a un auto, pero lo golpie en su entrepierna dejandolo en el suelo corri lo mas rapido que pude y entre a mi casa, cerre la puerta con seguro al igual que las demas y subi a mi habitacion.
Me tire a la cama y empeze a llorar..mire la ventana por unos segundos y mi mente decia "tirate, ademas nadie se preocupara por ti, estas sola, jeff te dejo tal vez para siempre.." me puse de pie y habri la ventana, estaba apunto de tirarme cuando senti dos manos en mis caderas y un grito, mire y vi al chico que extrañe la persona que amo con todo mi corazon, me aparte y lo abraze, pero, recorde lo que me habia hecho, asi que le di una gran cachetada..
TU: no, no puedes abrazarme...estaba a punto de ser libre...
JEFF: y yo estaba a punto de perder al amor de mi vida..vine aqui para hablarte sobre esto, tenia que explicartelo..yo te amo..
TU: perdoname, pero no soy tu juguete para que me ames cuando quieras y me deseches cuando puedas..no..
JEFF: encerio se que fui un idiota..
TU: apenas te das cuenta..
JEFF: ya encerio, deja decirte como fue que me fuí...
TU: dime...
JEFF: bueno, no se como pero la maldita cucaracha de jane sobrevivio, no se tiene 9 vidas la pendeja...y una tarde me llamo y dijo que nos vieramos en central park, llegue y tenia una herida en el cuello por ti, se la toco y me dijo que si no me hiba con ella te mataria..
TU: perfecto, tu te vas y tienes relaciones con putas, mientras que yo sufro y casi me matompor ti..
JEFF: bueno, en realidad, yo nunca habia durado tanto sin tener sexo...pero lo hize por ti..
TU: no te creo ni una palabra, te conosco jeff...
JEFF: no me creas, pero creeme cuando digo que te amo...como a nadie...
TU: -salieron lagrimas de mis ojos-....es que no estiendo por que nisiquiera pude darte un ultimo beso, me falto al menos que te despiedieras de mi en persona..
JEFF: lo hize, por que sabia que jane me miraba, asi que solo te escribi una carta...encerio perdoname..
TU: no se jeffrey...
JEFF: solo ven y te hago el amor...
TU: -rei- hasta cres...-jeff me tomo del rostro y me miro a los ojos y antes de que pudiera hablar lo bese, el apreto mi trasero con sus grandes manos y di un saltito, despues bajo a mis piernas y las subio hasta sus caderas, sin dejar de besarme. En unos minutos ya estabamos en la cama haciendo el amor tan lento y a la vez tan rapido, al principio fue doloroso pero despues solo senti placer, en un momento lo hizo tan fuerte que aprete su espalda e hize unos pequeños rasguños en el, se tumbo a lado de mi besando mi brazo, me acurruque en su pecho y dormi...
NARRAS TU: desperte sin jeff a mi lado, me asuste, me puse de pie y me di cuenta de que estaba desnuda, recorde lo de anoche y solte una sonrisa en mi rostro, me puse una blusa y un short, peine mi cabello en una cola y baje. Mire a todos lados y nonlo vi, al principio me enoje y me sente enojada en el sofa, cerre lo ojos y senti unos brazos en mi, los abri y me encontre con jeff solo con una toalla enredada en su cadera, me beso y sin decir nada subio..me puse de pie y empeze a hacer hot cakes, mientras que escuchaba "love never felt so good" de michael jackson en mi cel, termine y los servi, los puse ennla mesa justo cuando jeff bajo...
JEFF: que es?..
TU: mi especialidad -dije riendo-..
JEFF: y desde arriba se escucha tu hermosa voz cantando..
TU: -dije riendo-...HERMOSA?
JEFF: si hermosa...
NARRAS TU: en la tarde salimos como pareja, segun jeff a mandar a dormir a unas personas, veia como los mataba y sentia lo mismo cuando me converti en jeff por primera vez, terminamos con la ropa toda manchada de sangre, reiamos por cualquier cosa, fuimos a casa pero me encontre con algo horrible...
HOLA! ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULITO QUE LES E TRAIDO c: besos
KTK♥
ESTÁS LEYENDO
-jeff the killer y tu- tenerte miedo
Teen Fictionme encontraba corriendo por la calle yo sola hasta llegar a mi casa...estaba destrozada solo queria llorar y en algun momento suicidarme...tropeze torpemente con un estupida piedra...me queje del dolor habia estado sangrando lo cual temia ya que seg...