primer dia sin ti

369 19 0
                                    

NARRAS TU: desperte y la ventana estaba abierta, mire mi patio y habian muchas flores, cuantos dias estuve dormida??...me puse de pie y cerre la ventana, fui a la habitacion de jeff y mia, la mire y los recuerdos llegaron a mi cabeza..me sentia un poco triste, en realidad estaba destrozada

baje y me puse a limpiar toda la casa..vi mi celular y habian pasado 5 dias...dios, hace años que no dormia tanto..hoy tendria que irme d eeste lugar, a mi antigua casa, empaque todas mis maletas necesarias, obvio tome algunas cosas de la casa, lo mas importante de todo, fotos en las paredes, desconecte todo, y todo estaba mas o menos apagado, deje las maletas ahi y esperea que llegaran por ellas, subi a mi auto y vi como los guardias cerraba y me decian adios, yo con una sonrisa les conteste, el auto comenso a dar y en menos de 1 hora llegamos al aeropuesto, mis maletas se las llevaron y subi a mi vuelo, mire por la ventana y mire desde lo mas lejos la casa, era

la mas grande, poco a poco fuí viendo las casas como pequeñas hormiguitas, escuchaba musica dos albumes completos de the beatles, cuando menos lo espere ya estaba en el aeropuerto de mi hermoso pueblo, baje al igual que todos y al final fuimos por mis maletas, abri mi puerta y estaba todo como antes, deje mis maletas en la sala y subi al segundo piso, entre a mi habitacion y nada.

Pasaron horas y todas esas horas me las arregle acomodando todo de mi maleta en mi casa, cuando termine no dude mas y sali, respire ese hermoso aroma a tierra mojada♡ ese olor me relajaba siempre que estaba de malas o deprimida, senti que alguien me abrazo y al instante voltie y vi a mi mejor amigo Erick, lo abraze y me emocione, hace años que no lo veia.

TU: pero que mierda, cuando llegaste aqui?!

ERICK: ayer, pero no te encontre.

TU: perdoname, es que estaba en new york a firmar unos papeles de trabajos que mi hermano no pudo terminar..

ERICK: pero, por que no los pudo terminar?...el siempre terminaba todo no le importaba cuantas horas durara eb ello..

TU: si, lo se, pero lamento mucho esto que te tengo que decir, el murio, hace meses.

ERICK: encerio, perdoname, nunca pense que le pasara eso, personame..

TU: tranqui, erick..eso fue hace mucho, ademas, ya me siento un poquitito mejor...

ERICK: y no cres que necesites loque creo que pienses..

TU: NO! ESO NO IDIOTA!

ERICK: vamos, me saldre con la mia...-me hacerque a ella y le hise cosquillas en donde mas le da-..

TU: ya, dejame plis, oye, podriamos ir a caminar por el parque si quieres?

ERICK: CLARO!! pero en bici...

TU: pero la mia no sirve tu lo sabes!

ERICK: podemos usar la de mi hermana..

NARRAS TU: fui a su casa y agarramos nuestros carros super chilos donde nos vemos bien pinches beibis xD, nah! mentira solo fuimos cada uno por una bici..salimos de ahi y anduvimos por todo el pueblo, lo que me gusta de ahi es que no habian carros, solo caballos o bicicletas, estuvimos en bicicleta toda la tarde y reiamos como tontos, al anocheser llebe su bici a su casa y me fui a de ahi acompañada de erick, llegamos a mi casa y me despedi de el, cerre la puerta y subi las escaleras, me quite la ropa y me meti a bañar, al salir, me puse una blusa azul y un pantalon suavecito color gris, cepille mi cabello y vi mi muñeca, tenia las palabras que jeff habia escribido en mi cuando recien me conocio, una lagrima rodo por mi mejilla y empeze a sentirme muy mal, me acoste en mi cama y me tape, necesitaba un abrazo de esos en los que sin querer cerraba los ojos, pero, jeff no estaba aqui, asi que solo me acostumbre a abrazar mi almohada, me quede dormida....

desperte y escuche "go to sleep" me puse de pie muy feliz, baje a la sala y vi a jeff y a jane con un niño en sus brazos, jeff lo llamaba "hijo" y jane sonreia y besaba a jeff...yo estaba destrozada, empeze a llorar ybtrate de pegarle a jeff, pero nomlo pude tocar, cada beso que se daban el y jane significaba un hueso roto en mi,hasta que cai al piso y me desmaye...

Desperte con los ojos brillosos y poco a poco calleron las lagrimas de ellos, gritaba el nombre de jeff, pero nada, pensaba muchas veces en suicidarme, tirarme de esta estupida ventana y asi terminar con mi sufrimiento, pero, solo me acoste de nuevo deseando que no vuelva a soñar lo mismo...

HOLA! ESTE CAPITULO ESTA RECIEN SACADITO DEL HORNO, EPERO Y LES GUSTE :3 BESOSTES♡

KTK♥

-jeff the killer y tu- tenerte miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora