NARRA JEFF: baje desnudo ya que no habia nadie mas que -____(tn)..pero baje y vi a una señora sentada junto con -____(tn)...por suerte ninguna me vio..subi me puse mis pantalones negros limpios?...y mis zapatos converse, un sueter blanco sobre mi camisa negra..cepille mi cabello y baje...
TU: jeff..ella es la ayudante de mi hermano..
JEFF: se quedara mucho tiempo?...-dije mirandola de arriba a abajo-...
TU: no solo firmare unos papeles...y se ira...oh! em..el desayuno esta en la cocina no se si quieras comer ahi...
JEFF: donde sea linda..
NARRAS TU: firme unos cuantos papeles y mañana me traera los ultimos papeles para por fin irme de aqui...firme y ella se marcho...vi a jeff y tiro gran parte de la comida..
TU: jeff..que te pasa no podras comer...¿quieres que te sirva yo?....
JEFF: me ayudarias mucho linda..
TU: esperame un poco...-me diriji al baño y quite mis costuras de la cara para poder ver mi hermosa sonrisa..-..listo aqui esta...come bien no quiero que te desmayes por no comer bien..al final lavas el plato y voy a estar arriba..-jeff agarro su plato y comio en el suelo-...
JEFF: es que las sillas son de tu tamaño perfecto pero no olvides que son mas grande que tu :3
TU: solo por tamaño...adios..-subi las escaleras..-
NARRA JEFF: necesitaba salir de esta casa es muy aburrido...lave los platos como dijo mi "madre"...y subi a la habitacion....abri con cuidado la puerta y vi un pequeño y lindo bulto en la cama..me acerque a ella y vi que estaba dormida..respiraba tranquilo y sus ojos verdes no estaban a la vista...su hermoso cabello...era perfecta♡...
UNAS HORAS MAS......
NARRAS TU: desperte y vi a jeff mirando mi rostro..le hable pero no me contesto me dio un poco de risa pareciera que en realidad esta despierto bese su mejilla y lo tape..baje y preparaba palomitas para ver una pelicula junto con jeff...lleve las palomitas a la mesa del centro y prendi la television...agarre las palomitas voltie y ahi estaba jeff me asuste y calleron todas las palomitas al piso...
TU: bien hecho jeff...
JEFF: por dios...yo no fui la que asuste solo por que vio a su novio en frente de ella..
TU: tu no eres mi novio jeff..
JEFF: pronto lo sere...-dije haciendo otras palomitas-..y que pelicula piensas ver?..
TU: no se...tu cual quieres ver?...
JEFF: una de extremo terror...pero no te procupes estoy con tigo
TU: no se jeff...tu eres muy malo y capaz de hacer cosas horribles al igual que yo...-solte una risa loca-..
JEFF: me encanta tu risa...eres perfecta..-dije besando su mejilla-..
TU: ah! ya pon tu pelicula pues!...-dije nerviosa-..
NARRAS TU: la pelicula acabo y pues...creo que jeff salto mas que yo..jeff fue arriba a tomar un descanso mientras que yo barria el patio...si el muy agusto y yo limpiando QUE ALEGRIA! (notese el sarcasmo)...termine y estaba exhausta me tire en el sofa...me estaba quedando doramida cuando sento un liquido callento en mi mano...era negro me asuste un poco lo queque y lo ignore...pero ahora ese liquito callo en toda mi cara..abri mis ojos y vi a un tipo azul con ese liquido negro por los ojos..
TU: wow...cual es tu nombre..-dije limpiando mi rostro con un papel..-
JACK: mi nombre es Eyeless Jack...
ESTÁS LEYENDO
-jeff the killer y tu- tenerte miedo
Teen Fictionme encontraba corriendo por la calle yo sola hasta llegar a mi casa...estaba destrozada solo queria llorar y en algun momento suicidarme...tropeze torpemente con un estupida piedra...me queje del dolor habia estado sangrando lo cual temia ya que seg...