Capitulo 1

8.9K 440 132
                                    

Lo que esta entre (- -) será acción y entre ("") será pensamiento.

Pov Flug

El señor Black hat me pidió que hiciera un rayo desintegrador para dentro de dos horas para hacer el video.

Al terminarlo fui a su oficina y toque la puerta.

-Black hat: Pase.

-Flug: -entrando a la oficina- Aquí t-t-teng-go el rayo s-señ-señor.

-Black hat: -levantándose del asiento- ¡Ya era hora!.Llama a Cam-bot para el video.

Llame a Cam-bot,fuimos a mi laboratorio para hacer el video.Todo fue bien y Black hat para probar el producto apunto a una silla y la desintegró.Finalizo el video y me dio la pistola.

-Black hat: Me alegra de que todo haya salido bien,buen trabajo Flug.

-Flug: G-gracias señor "¿me acaba de decir buen trabajo?".

A decir verdad he notado al Jefecito un poco extraño desde esta mañana.

Pov Black hat

Me sentía extraño,me sentía menos malvado y cansado desde esta mañana.

Me dirigí a mi oficina para apuntar quienes querían el nuevo producto.Había un montón de personas que lo querían.

Al finalizar me quedé firmando unas cosas,mientras firmaba me entró sueño,intenté mantenerme despierto pero no podía.Puse mis brazos sobre la mesa en forma de almohada,puse mi cabeza en estos y me dormí. 

Villanos (Enfermero del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora