Capitulo 15

2.8K 224 15
                                    

Ya son 327 leídas :D

Pov Black hat

Flug me había besado,me sentía feliz de que lo hubiera hecho pero estábamos en un silencio bastante incómodo.

Me empezó a doler la barriga,estoy cansado de estar enfermo,apreté mis brazos en mi barriga para intentar disminuir el dolor,Flug se percató de esto y me miro preocupado.

-Flug: ¿S-se encuentra bien?.

-Black hat: -niega- M-me duele mucho la barriga.

-Flug: Voy a p-por una pastilla.

Salió de la habitación corriendo,me dolía muchísimo.Flug vino con una pastilla y un vaso con agua,me dio la pastilla y el vaso y me la tomé.Dejé el vaso en la mesita y Flug se sentó a mi lado,me tumbé poniendo mi cabeza en su pierna y me puse en posición fetal,Flug me arropó y empezó a acariciarme la espalda.

Pasaron algunos minutos para que el dolor hubiera disminuido un poco.

-Flug: ¿Cómo se encuentra Señor?.

-Black hat: Un poco mejor.

-Flug: Ust-ted tranquilo,ya se le pasará.

Cerré el ojo para intentar centrarme en otra cosa que no sea en el dolor.El dolor se iba poco a poco y yo poco a poco me iba quedando dormido,noté como Flug me besaba la cabeza y me dormí.

Pov Flug

Se quedó dormido,me quedé mirando su cara tan tranquila,me pregunto qué estará soñando.Tras unos minutos se giró y con uno de sus brazos rodeó mi cintura en forma de abrazo,me di cuenta de que estaba sonriendo,eso hizo sonrojarme un poco,también sonreí y le besé la cabeza de nuevo.

Villanos (Enfermero del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora