Capitulo 10

3.3K 227 39
                                    

Pov Flug

Black hat se dio la vuelta quedando de lado y volvió a toser,le di palmaditas en la espalda,dio un quejido y se despertó.

-Black hat: ¿F-flug?.

-Flug: Estoy detrás suya Jefecito.

-Black hat: -dándose la vuelta con dificultad- Flug,¿te importa si me apoyo en tu pecho?.

-Flug: -sonrrojado- N-no Jefecito.

Puso su cabeza en mi pecho y pasó su brazo por mi estómago en forma de abrazo,tenía la respiración tranquila,pensando que estaba dormido le empecé a acariciar la mejilla.Al mirar su cara me di cuenta que seguía despierto,asique quité mi mano enseguida.

-Black hat: ¿Hm?.¿Por qué paras?.

-Flug: P-pensaba que no le gustaba.

-Black hat: Si me gusta,me tranquiliza.

Volví a acariciarle la mejilla,dio un grán bostezo,sonrió y cerró los ojos para volver a dormir mientras me abrazaba con más fuerza.

Eran las dos de la tarde,505 entró y al ver la escena no pudo evitar soltar un gruñido de alegría,sonreí y le dije a 505 que ya iba a por la comida.

-Flug: Oye Señor.

-Black hat: -con los ojos cerrados- ¿Hm?.

-Flug: Voy a por la comida,¿le importaría levantarse un poco?.

Se levantó un poco y me levanté de la cama.

-Flug: Jefecito,¿tiene hambre?.

-Black hat: -con el ojo un poco abierto- N-no mucha.

-Flug: Le voy a traer un poco,al menos para que coma algo.

Asintió y volvió a cerrar el ojo.

Salí de la habitación dirigiéndome a la cocina.Ya allí cogí uno de los platos,le quité un poco de comida,cogí otro y me los llevé a la habitación. 

Villanos (Enfermero del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora