Capitulo 7

3.9K 258 107
                                    

Pov Black hat

Estuvimos viendo películas de todo tipo hasta que fue la hora de comer,505 nos trajo la comida,estaba buenísimo.Terminamos de comer y Flug cogió mi plato para llevárselo,pero se me quedó mirando.

-Black hat: -achu- ¿Qué pasa Flug?.

-Flug: Tiene la mejilla manchada.

Acercó su mano a mi mejilla y con su pulgar limpió la zona que estaba sucia y luego la retiró,creo que me gustó ese gesto.

-Flug: V-voy a llevar los platos a l-la cocina,enseguida vuelvo.

Salió de la habitación y como dijo volvió enseguida,se sentó a mi lado y seguimos viendo películas,llegó un punto en el que estaba un poco cansado,asique apoyé mi cabeza en el hombro de Flug.

Pov Flug

Estaba viendo la peli cuándo siento un peso en mi hombro,miré y era Black hat que se había apoyado en mí,todavía estaba despierto pero se notaba que estaba cansado,estaba tiritando ligeramente asique lo arropé bien y dio una risita,fue la risita más linda que he oído nunca.¡¿En qué estoy pensando!?,quité esos pensamientos de mi mente y seguí viendo la película.

Oía como cada vez su respiración era más lenta,daba parpadeos lentos hasta que se acurrucó y se durmió,no pude evitar acariciarle la mejilla por segunda vez y él por segunda vez empezó a ronronear.

Tocaron a la puerta,quité la mano de su mejilla y vi a 505 diciendo que la cena ya estaba lista,¿ya?,el tiempo se me ha pasado volando.Desperté a Black hat para avisarle.

-Flug: -picándole la mejilla a Black hat- Jefecito,despierte.

-Black hat: Hmmm,cinco minutos más.

-Flug: S-señor,la cena ya está lista.

-Black hat: -despertándose- Vale –frotándose el ojo-.

Fui a la cocina para llevar la cena a su habitación,ya allí le di el plato y empezamos a comer.Al terminar los llevé a la cocina y volví a la habitación.Seguimos viendo películas hasta que miré el reloj,eran las diez.

-Flug: Oye Jefecito,ya es tarde,debería de dormirse ya.

-Black hat: -bosteza- Vale.

-Flug: Que descanse.

Estaba por levantarme de la cama cuando él me agarró la mano.

-Black hat: ¿P-podrías quedate?.

-Flug: "¿de verdad me ha preguntado eso?,con esa carita no puedo negarme" Claro Jefecito.

Cogí el portátil y lo puse en la mesita.

Me tumbé en la cama y de pronto él se tumba encima de mí,agradezco que lleve mi bolsa puesta para que no se me vea mi sonrojo.Enseguida supe por qué lo hizo,estaba temblando un montón,nos cubrí con la manta y lo abracé.

-Flug: Que descanses Jefecito.

-Black hat: -a punto de dormirse- Buenas noches Flug.

Cayó dormido,verlo así y como actuaba me parecía tierno,pero seguro que es por la fiebre.Subí mi bolsa hasta mi nariz,le dí un beso en la cabeza y me dormí.

Villanos (Enfermero del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora