Pov Flug
Apoyó su cabeza en mi hombro,no se si era por cansancio o por aburrimiento.
-Flug: Oiga J-jefecito,¿sabes jugar a las cartas?.
-Black hat: Si,¿por?.
-Flug: Ahora vuelvo.
Me levanté de la cama para irme a mi habitación para coger mi baraja de cartas.
Al regresar a la habitación,vi en el ojo de Black hat una especie de brillo,me senté en frente suyo y empezamos a jugar a el cinquillo,estubimos así hasta la hora de la cena.Llevé la cena a la habitación,tras cenar llevé los platos a la cocina,regresé a la habitación.Black hat ya estaba durmiendo,me tumbé a su lado y me dormí.
Pov Black hat
Estaba en una habitación oscura,no había nada.Se encendió un foco y bajo este había un héroe sujetando del cuello a Flug.Me enfurecí,saqué mis garras y fui corriendo para enterárselas en el pecho.Mi sonrisa desapareció en un instante al ver que se las había clavado a Flug.Cayó muerto al suelo,lo cogí en brazos llorando.¡¿Por qué había pasado esto,por qué tuvo que ser él!?.
Desperté llorando y con la respiración agitada,a mi lado había un Flug preocupado.
-Flug: ¡Jefecito¿qué paso,esta b-bien!?.
Intentaba hablar pero el nudo de mi garganta no me dejaba hablar.Me abrazó,me sentía tranquilo y protegido.Me aferré a él todavía llorando,se tumbó todavía abrazándome.
-Flug: Shhhh,shhhh.Tranquilo no pasó nada,estoy aquí.
Todavía lloraba,no era capaz de parar.De pronto escuché una dulce melodía,era Flug que estaba cantando.Mientras cantaba me acariciaba la espalda,empecé a ronronear y a quedarme dormido,no quería dormirme todavía,quería seguir escuchando su voz pero el cansancio me pudo.Antes de caer totalmente dormido pude notar cómo me besaba la frente.Me acurruqué en su pecho y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Enfermero del diablo)
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes pertenecen a Alan Ituriel. Para hacer esta historia me inspiré en el libro de _heyTweekTweak llamado Mi Medicina. Es mi primera historia yaoi,espero que les guste uwu.