Capitulo 14

2.9K 217 70
                                    

Pov Flug

Me desperté por un ligero movimiento,abrí uno de mis ojos y vi que el Jefecito me estaba abrazando,es tan mono cuando duerme.

Estuve acariciándole la espalda hasta que me entraron ganas de hacer pis.Con cuidado salí de la cama y en mi lugar puse una almohada que Black hat abrazó creyendo que era yo.Fui al baño y al salir vi que Black hat seguía dormido,me acerqué a él,levanté con un poco mi bolsa y le besé la frente,al besársela me di cuenta de que la fiebre le había bajado un poco,se movió un poco pero no se despertó.La toalla que estaba al lado la puse a lavar y me fui a la cocina a por el desayuno,lo cogí y al regresar vi que todavía dormía,me senté a su lado comiendo mi desayuno.

Pasados unos cinco minutos empezó a despertar.

-Flug: Buenos días Jefecito.

-Black hat: -adormilado- Buenos días Flug.

Se sentó,bostezó y empezó a comerse el desayuno.No se por qué pero cuando terminó me acerqué a él y le besé la mejilla,me sonrojé un montón y él se sorprendió,se los daba dormido ya que no me podía hacer nada,giró su cabeza lentamente todavía sorprendido,creo que estoy muerto.

-Flug: Ehhhhh d-deme el p-plato Jefecito.

Le cogí el plato junto al mío y los llevé a la cocina,antes de entrar a la habitación di un gran suspiro para después entrar.Black hat estaba mirando las mantas,me senté a su lado nervioso.

-Flug: L-lo siento,n-no sé por q-qué lo hice.

-Black hat: N-no pasa nada...-susurrando- ¿me podrías dar otro beso?.

-Flug: ¿Q-qué dijo Jefecito?.

-Black hat: Que s-si me podrías dar otro beso.

Lo miré sorprendido,me levanté un poco la bolsa y le di otro beso en la mejilla,dio una pequeña sonrisa,seguí dándole besos en la mejilla,él se empezó a reir,se giró y ........le besé sin querer en la boca,nos quedamos así un rato hasta que nos separamos súper avergonzados.

-Flug: -colocándose la bolsa y nervioso- ¡L-lo s-s-siento mucho J-jef-fecito,n-no era mi intención!.

-Black hat: N-no pas-sa nada.

Era verdad que no era mi intención pero me gustó ese beso.

Villanos (Enfermero del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora