Pov Flug
Estaba mirando como dormía cuando oigo la puerta abrirse,miré y vi la cabeza de Demencia asomarse.
-Demencia: ¿Cómo se encuentra Blacky?.
-Flug: Se encuentra un poco mejor.
-Demencia: ¿En serio?.¡Genial!.
Con el grito que dio Demencia Black hat se despertó.
-Black hat: Mmmm. –abre un poco su ojo- ¿Qué pasa?.
-Flug: -acariciándole la mejilla- No pasa nada Jefecito.
Cerró su ojo y se volvió a dormir,miré mal a Demencia.
-Demencia: Upsi.Bueno no molesto más,adiós.
Se fue cerrando la puerta,lo que más me sorprendió fue que dijo que no molestaría más,aunque no lo creo.
Noté algo húmedo en mi pierna,miré y era la baba de Black hat,me dio un poquito de asco,le cerré la boca y lo dejé durmiendo.
Al cabo de un rato se volvió a despertar,se sentó,dio un gran bostezo y se limpió la baba.Se levantó para irse al baño,salió y se sentó a mi lado.
-Black hat: Buenas tardes Flug.
-Flug: B-buenas tardes Jefecito. –le toca la frente- Le ha vuelto a bajar la fiebre.
-Black hat –risita- Que bien.-apoya su cabeza en el hombro de Flug- ¿Qué quieres hacer Flug?.
-Flug: No lo se,¿quiere que veamos videos?.
-Black hat: Vale.
Cogí el portátil que estaba en la mesita,nos tapamos las piernas y pusimos videos de risa.Cada vez que Black hat se reia,sentía algo,esa risa es distinta a la que normalmente tiene,de repente salió un video que me hizo estallar a carcajadas.
Pov Black hat
¡SU RISA ES SUPER MONA!,me quedé embobado mirándole,empecé a reírme con él,llegó un momento en el que nos faltaba el aire de tanto reírnos.Estábamos dejando de reír,me di cuenta que Flug estaba apoyado en mi mientras recuperaba el aire de tanto reír,me miró y se sentó como estaba antes,creo que le daba vergüenza o algo.
-Black hat: Si te quieres apoyar en mi no pasa nada.
Me miró y lentamente se apoyó,seguimos viendo vídeos hasta la hora de comer.Tras comer seguimos viendo vídeos durante toda la tarde y tras cenar también,pero con la diferencia que estábamos escuchando canciones.Estas canciones me daban sueño y a Flug también.Se acurrucó más en mi y cayó dormido,le miré,pasé mi brazo por su hombro en forma de abrazo y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Enfermero del diablo)
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes pertenecen a Alan Ituriel. Para hacer esta historia me inspiré en el libro de _heyTweekTweak llamado Mi Medicina. Es mi primera historia yaoi,espero que les guste uwu.