Capitulo 20

3.4K 253 85
                                    

Pov Flug

Empezó a sonarme el estómago,no había desayunado y e Jefecito tampoco.Me leanté con cuidado de la cama,fui a la cocina a por el desayuno y regresé a la habitación.

Al cabo de unas horas Black hat despertó.

-Flug: -le da el desayuno a Black hat- Aquí tiene Jefecito.

-Black hat: -bosteza- Gracias Flug.

Le di su desayuno,mientras se lo comía le puse mi mano en su frente y ya no tenía fiebre.Por una parte me alegraba pero por otra no quería.

-Flug: -retirando la mano- Ya no tiene fiebre.

-Black hat:-terminando su desayuno- Genial,hora de volver al trabajo.

Cuando dijo genial lo dijo ¿triste?.Fue a su harmario para coger la ropa de siempre y se encaminó al baño.

-Flug: ¿Q-qué invento quiere que haga?.

-Black hat: Algo que sea mu malvado.

Salí de su habitación deprimido,volverá a maltratarme.Ya en mi laboratorio empecé a hacer un plano de un rayo.

Pov Black hat

Salí de mi habitación y me dirigí a mi oficina,estaba triste ya que Flug ya no estará tanto a mi lado.Estube como dos horas en mi oficina y me estaba aburriendo.Decidí ir al laboratorio de Flug.

Ya allí vi que atornillando algo,se dio cuenta de que estaba allí y empezó a temblar.

-Flug: J-jefecito todavía n-no está terminad-do el invento.

Me acerqué a él,cuando estaba enfrente suyo temblaba más que antes y cerró fuertemente sus ojos.Le quité la bolsa,abrió los ojos sorprendido.

Le besé,estuvimos así durante unos segundos.Me separé de él,estaba muy sonrojado,no pude evitar sonreír de lo tierno que se veía.

-Flug: ¿Q-qué significa es-esto?.

-Black hat: Significa que me gustas idiota.

Le besé de nuevo y él correspondió.

Desde entonces ya no estaba tan nervioso,me quedaba con él en el laboratorio y se mudó a mi habitación.

Demencia no paraba de preguntarnos si ya habíamos hecho eso ni de decirnos cosas pervertidas pero me daba un poco igual ya que ahora tengo a mi lado a el amor de mi vida.

Espero que os haya gustado leerlo como a mí escribirlo,nos vemos en el siguiente libro.Un apacho :3.

Villanos (Enfermero del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora