Capitulo 2

6.5K 363 202
                                    

Pov Black hat

Me desperté alrededor de las seis de la tarde,al incorporarme algo se cayó de mi espalda,me di la vuelta y era una manta,¿quién me habrá puesto esto?.Pero nada mas caerse la manta empecé a sentir frío,la cogí y me la volví a poner.

De pronto llaman a la puerta,esta se abre y puedo ver al inútil de Flug.

-Flug: Bu-bu-buenas tardes se-señor –entra en la oficina-.

-Black hat: Oye Flug,¿sabes quién me puso esta manta?.

-Flug: Fui y-y-yo Jefecito.

-Black hat: "¿él qué?" ¿Y se puede saber por qué?.

-Flug: Despu-pues de que se fuera del laboratorio,fui a ver s-s-si quería algo más,llame a la puerta pero us-ust-usted no me contestó y entré.Le vi dormido y temblando,f-fui a mi hab-habitación a por una manta y se la puse.

-Black hat: Hmmm –achu-.

-Flug: Jefe,¿se encuentra bien?.

-Black hat: Me he encontrado desde esta mañana menos malvado y cansado.

-Flug: -se acerca a la mesa- ¿Le importaría si pruebo algo?.

-Black hat: Vale.

De la nada pone su mano en mi frente,me dio un pequeño escalofrío.Quitó la mano,se veía un poco avergonzado.

-Flug: T-t-tiene fiebre señor y está muy sonrojado,debería de descansar.

-Black hat: ¡No puedo ir a descansar Flug!.Tengo mucho que trabajar.

-Flug: Esque no se mej-mejorará si usted no descansa.

-Black hat: Ahg.De acuerdo.–achu- Pero no se qué hacer para mejorar –cough-.

-Flug: Hmmm.¿Qué le parece s-si yo le cuido?.

-Black hat: "no me parece tan mala idea" De acuerdo.

-Flug: Bi-bien,ahora valla a su hab-habitación a ponerse algo cómodo y yo iré enseguida.

Me levanté de la silla,salí de mi oficina y fui directo a mi habitación.Al entrar cerré la puerta,me quité mi ropa y me puse mi pijama que consistía en un gorrito de noche negro,camiseta de manga corta blanca,unos pantalones negros cortos con dibujitos de calaveritas y un parche.La foto de arriba es el tipo de parche al que me refiero :3.

Me senté en la cama,me arropé hasta la cintura para esperar al científico.Al final me quedé dormido de nuevo.

Villanos (Enfermero del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora