Pov Flug
Se veía aburrido,¿qué podría hacer?,¿qué tal ver una película?.Me parecía bien,me acerqué a la cama.
-Flug: O-oye Señor,¿qué le parece ver una película?.
-Black hat: -pensando- Me parece bien.
-Flug: D-de acuerdo,v-voy a por el portátil y enseguida vuelvo. –en la puerta- ¿Quiere que también traiga palomitas y refrescos?.
-Black hat: V-vale.
Salí de la habitación,me fui a la cocina,puse las palomitas en el microondas y saqué los refrescos.Saqué las palomitas,iba a mi habitación a coger mi portátil,ya allí escuché un grito de mi Jefe,dejé las cosas en la cama y fui corriendo a ver que pasaba.
Pov Demencia
Me enteré que mi Blacky está enfermo asique decidí ir a visitarlo.Entré a su habitación y lo vi sentado en su cama.
-Black hat: ¡Demencia¿Qué chingados haces aquí!?.
-Demencia: Vengo a visitarte mi Blacky querido. –acercándose a la cama- A lo mejor con un besito te puedo curar.
Me lancé encima suyo para intentar besarlo,empezó a gritar pero eso no me detendrá.
De pronto entró en nerd.¿Qué hace él aquí?.
-Demencia: Oye nerd,¿qué haces aquí?.
-Flug: P-pues est-toy cuidando a Black hat.Te p-pido por favor que lo dejes en paz.
-Demencia: ¿Y si no quiero?.
-Flug: Quemo todos tus posters y discos.
-Demencia: ¡Ya me voy,ya me voy!.
Pov Black hat
Se fue la loca esa.¡Menos mal!.
-Flug: -preocupado- ¿Se encuentra bien Jefecito?.
-Black hat: Ahora sí que estás aquí "¡¿POR QUÉ MIERDA LE HE DICHO ESO!?" –sonrrojado-.
-Flug: D-de acuerdo J-jefecito.Voy a por las cosas.
Se marchó,creo que él se sonrojó ya que le vi la zonadel cuello un poco roja.Volvió enseguida,me dio mi refresco,puso el cuenco depalomitas a mi lado para que estuviera en medio de los dos,se quito loszapatos,los calcetines y la bata y se sentó a mi lado.Buscó una película desuspense y la empezamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Enfermero del diablo)
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes pertenecen a Alan Ituriel. Para hacer esta historia me inspiré en el libro de _heyTweekTweak llamado Mi Medicina. Es mi primera historia yaoi,espero que les guste uwu.