Suena el despertador dando la indicación de que son las 5 en punto de la mañana. Me levanto con la intención de prepararme para ir al trabajo. Voy al baño a lavar mi cara y lavarme los dientes, la rutina de siempre. Tomo un par de pastillas para el dolor, ya que me duele la espalda. Al parecer anoche dormí con una mala posición.
Me preparo mi desayuno y salgo a buena hora, 5:34 de la mañana.
Camino bajo una suave llovizna, la cual sólo humedece mi pelaje. No había nadie en la calle aún. Me pregunto que tan cálido será estar dentro de una casa a esta hora. Luego de casi una hora caminando llego al edificio en el cual trabajo, guardo algunas cosas en unos gabinetes y voy al área de trabajo. El camino al área de trabajo pasa por el lado del comedor, así que podría ver que se puede comer, aún es temprano...y no hay casi nadie. Paso por el comedor, y en una mesa bastante excluida veo a Stewart, dando la espalda a la entrada. Estaba comiendo una rebanada de pastel, pero no se veía tan alegre como usualmente se acostumbra uno a ver a alguien comiendo pastel. Me acerco a el hasta estar a su lado, pero parece no haberme notado aún.
— hola Stewart.
Stewart se sorprende de una manera descomunal. Me queda mirando algo sorprendido, seguido de él atorándose con su comida. Me asusto un poco e intento ponerle la mano en la espalda, pero me detiene a medio camino dando un par de golpes en su pecho y resoplando un poco.
— ¿G-Garret? No pensé verte aquí a estas horas. Aún es muy temprano para sea quien sea...
— Ah vale. Sí, buenos días Stewart, también me alegro de verte esta mañana a pesar de haberte sorprendido y casi matado de un atragantamiento con pastel, lo cual habría sido una vergüenza para un dragón. En fin, ¿Cómo estás tu?— Termino de decir con un tono pequeño tono de ironía, a lo cual Stewart responde con un sonrojo y diciendo.
— Está bien, perdón. Es una pequeña falta de modales que tengo, nada más...— Da a entender para luego volver a mirarme a los ojos— Supongo que tengo que compensarlo con algo. ¿Quieres un café?
— En realidad no hace falta compensarlo de ninguna manera.
— No importa. Quiero compensarlo y lo haré así que dime como te gusta tu café.
— Oh...bueno, si no puedo debatirte entonces...— Me detengo a pensar un momento y me siento al otro lado de la mesa, dejando mi bolso a mi lado— Creo que quiero un café mocca.
El dragón asiente y se acerca a una ventanilla, donde le pide a una cocinera lo que necesita. Parece mostrarse bastante alegre con ella, dando una alegre sonrisa y contagiando su felicidad a las demás cocineras. Luego de un par de minutos escribiendo algunas cosas en mi libreta lo encuentro de vuelta, esta vez con una expresión un poco más apagada.
— Ten, tu café. Yo pedí uno un poco más fuerte— Dice dejando ambas tazas en la mesa. Se vuelve a sentar, mirando su café fijamente, poniendo ambas manos al rededor de la taza.
Me quedo mirando mi café. Lo revuelvo bien y le doy una probada, dejándome un poco de crema en el labio superior de mi boca.— ¿Por qué la cara larga?— Le pregunto a Stewart, quien apenas había dado el primer sorbo de su café.
— No es nada en realidad— Dice llevando su mirada a otro lado. Parece un poco molesto, y si no fuera por lo del café, supondría que está molesto conmigo, pero ¿por qué sería? No recuerdo haber hecho nada malo. Me quedo en silencio pensando en qué podría haber sido mientras miro hacia abajo, a lo que sea que se pueda cruzar con mis ojos, cuando de pronto vuelve a hablar.
— La verdad...la verdad es que estoy un poco complicado con la idea de...se me empezó a complicar todo porque pienso en muchas cosas ahora ultimo. Siempre he sido el que piensa tranquilo y frío, en las cosas importantes y que realmente tienen un sentido en especifico, pero ahora ultimo, un tema se me interpuso y no puedo dejar de pensar en ello y no estoy seguro si es el hecho de un cambio o si es por alguien nuevo entrando en mi vida, pero tampoco quiero pensar en que debe ser exactamente eso. Quiero evitar ese pensamiento a toda costa porque simplemente no me serviría de nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, el oso
Roman d'amour**Actualmente estoy haciendo cambios en la historia. Será más larga de lo que llevo y con más temas en ella. Si gustas leerlo como se debe, es recomendable leer hasta que veas 5 rayas seguidas en línea. Si quieres seguir leyendo de todas formas lo q...