...que?
Son las...3:52 AM.
Esta lloviendo afuera, se escucha fácilmente lo fuerte que esta la lluvia.
Siento un brazo sobre mi. Era Berny. Se me olvidó que estaba con el...con mi nuevo novio...si, es mucho mejor que estar con "sólo mi amigo Berny"... Al fin y al cabo yo quería ser su novio, pase lo que pase desde ahora...Nos encontrábamos juntos, durmiendo en su cama. El estaba en frente mío, abrazandome, con su gran brazo alrededor mío, atrapandome. Intento no moverme mucho y lo abrazo también. Paso por debajo de las sábanas, pasando sobre su panza...su desnuda panza. El normalmente duerme desnudo. El mismo me dijo. Sólo que esta vez, para guardar cuidado con la integridad personal mutua, tiene puestos unos boxers, al igual que yo. Paso mi mano por su peluda panza, sintiendo como respiraba lentamente, muy profundo. Pasé hasta su espalda, acariciado cada centímetro, cada pelo, cada lugar en su amplia espalda. Siento como ronca un poco más fuerte, normalmente es un reflejo previo a despertar, así que intento no molestarlo tanto. Me apoyo en su pecho, ollendo como respiraba, al mismo tiempo que oía la lluvia afuera. Su departamento es el mejor lugar para oír la lluvia. Sintiendo todos esos tranquilizantes sonidos me relajan demasiado. No hay mejor lugar para dormir...más que en el pecho de tu pareja...
7:32 AM.
Me despierto otra vez, nuevamente viendo a los lados de donde estaba. No encontré a Berny en la cama, pero si estaba su marca de haberse levantado hace poco. Me acerco a su lado de la cama y me pongo a olfatear. Huele a cigarro...
Sin darme cuenta, había llegado Berny sin hacer ruido, aún estando sólo en boxers, con una bandeja grande con desayuno, igual que ayer.Berny: buenos días osito.
Garret: gah!...B-Berny, eh...me asustaste...
Berny: tan feo soy? Heh
Garret: n-no! Claro que no, eres hermoso!
Berny: es broma, es broma.
Berny se acerca a la cama y pone la bandeja en mis piernas, luego se sienta a mi lado y me da un beso en la cara.
Berny: buen provecho, mi osito hermoso.
Garret: g-gracias, Berny...
Berny: bien, empecemos a comer, que se enfriará el café.
Empiezo dándole un sorbo al café. Sabía bastante bien. El tenía un café también. Se le veía bastante alegre, mirándome fijamente, con una dulce sonrisa en su cara. Me sonrojo un poco, mientras sigo tomando café.
Berny: también hay tostadas con mermelada de frambuesa, tu favorita.
Garret: oh, que rico me parece. Hehe, no perdiste tiempo con saber mis gustos y disgustos, no?
Berny: para nada...por algo me importas mucho, no?
Nuevamente me sonrojo. Miró hacia las sábanas, percatándome de dobleces mal hechos y manchas extrañas...no estoy seguro si preguntar o no sobre de que son esas manchas exactamente...
Terminamos de desayunar en poco tiempo. Luego Berny se llevó la bandeja y todas las cosas que habían en ella a la cocina, de vuelta. Cuando llegó Berny nuevamente, se acostó a mi lado.
Berny: es un día de descanso totalmente. Podemos quedarnos en la cama todo el día si quieres.
Garret: parece una buena idea, creo yo.
Berny: claro que si. Además, dormido te ves muy hermoso.
Garret: tanto como tu?
Berny: yo diría incluso más que yo.
Me acaricia la cara, muy suavemente. Me abraza y me acerca a su cuerpo. El se siente bastante agradable en temperatura. Afuera seguía lloviendo, así que no se si salir de la cama a hacer lo que sea por el frío.
Al hacerme más cerca de el, siento su bulto abajo de las sábanas. Era...era alguien grande...en grosor, claro. Aún no se que tan largo es, pero si puedo sentir lo ancho y es bastante ancho.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, el oso
Romance**Actualmente estoy haciendo cambios en la historia. Será más larga de lo que llevo y con más temas en ella. Si gustas leerlo como se debe, es recomendable leer hasta que veas 5 rayas seguidas en línea. Si quieres seguir leyendo de todas formas lo q...