susurros del recuerdo

85 9 5
                                    

Imagina algo... Estas sentado en el porche de tu casa, mirando al cielo, mientras ves los campos de maíz moverse con cada ráfaga de viento que pasa por el campo. Mientras observas, escuchas música proveniente de dentro de casa, música tranquila, lenta, que te hace recordar a tus abuelos, o tus padres cuando jóvenes...siempre que siento este tipo de ráfagas recuerdo esta noche...esta fría y desesperante noche...

Sam: oye, amor, no sientes frío ahí?

Me habla aquel oso mientras estaba mirando por la ventana la ciudad, cubriéndose de a poco con nieve.

Brandon: algo. No me di cuenta sinceramente que empezaba a hacer frío...no lo sentía...

El oso se me acerca por la espalda y me empieza a abrazar. Se sentía caliente. No sentía muy agradable en realidad aquel abrazo. Nunca me gustaron...o al menos eso creo yo. Tomo sus brazos mientras me abrazaba, sólo para seguirle el juego.

Sam: ya es muy tarde.

Brandon: lo se...

Sam: quieres que nos vallamos a acostar?

Brandon: ...bueno, vamos. Viene siendo hora ya de dormir, no crees?

El oso me sonríe y se separa del abrazo. Yo cierro la ventana y me dirijo a la cama. Me acuesto, después de todo ya estaba listo para dormir. Luego se acuesta el, justo en frente mío. Me abraza y me apega bastante a el.

Sam: no quieres divertirte?

Brandon: no lo creo. No te preocupes. Esta noche será agradable. Después de todo, te tengo a mi lado dándome calor en una fría noche.

Sam: hehe, en eso tienes razón...

Me apego un poco a el, aún continuando con la pequeña farsa.

**************************************

???: Brandon?...Brandon?

Brandon: si papá?

???: donde estas?

Brandon: en mi cuarto.

???: y que haces aquí?

Brandon: dibujo un poco...no te gustan estos dibujos?

???: pues están bastante buenos. Son monstruos aquellos?

Brandon: si. Son esos que me molestan por las noches.

???: te molestan por las noches?

Brandon: si...y pues...no me agrada mucho que vengan...

???: son muchos?

Brandon: no. Sólo uno cada noche, pero siempre es diferente. Entra por la puerta silenciosamente y se mete en mi cama...y me empieza a tocar.

???: no haces nada al respecto?

Brandon: bueno...no. No me gusta que vengan...pero, sinceramente, lo que hacen si me gusta. Se siente bien y...me agrada. Se siente agradable lo que hacen...lo mismo que hacemos a veces.

???: en serio? Que raro...oye, mamá se fue otra vez. Fue a comprar con sus amigas y tardará demasiado en llegar.

Brandon: si?...tendremos el día entero para los dos, hehe.

???: exacto...sabes que hacer ahora.

...

**************************************

Mi jefe, el osoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora