tu ternura imponente me atormenta

157 15 6
                                    

5:32P.M.
Es una tarde lluviosa, con bruma y neblina en el aire. No parece un verdadero percance lo poco que se ven las calles en realidad. Miro desde arriba, en el balcón del departamento. Hacía bastante frío, pero no era algo realmente preocupante. Berny me había propuesto salir a comer, así que eso haremos. Nos preparamos para salir y nos vamos juntos. Salimos con un paraguas grande en donde caiamos los dos juntos. Ibamos tomando el paraguas al mismo tiempo, yo un poco mas arriba de donde el lo tomaba. Se le veía muy contento. Tiene planeado llevarme a comer a un restaurante.

Berny: y que quieres comer?

Garret:...hm. No lo se. Dejemos que...sea a tu elección.

Berny: bueno. Si tu lo dices.

Seguimos caminando por la calle, lluviosa como muchos días de invierno. De vez en cuando, luego de mirar hacia adelante por un largo periodo, Berny me dirije la mirada por un rato. Pocas veces me percato de eso. Las veces en que lo hago, Berny me sonríe dulcemente. Veo un brillo inusual en sus ojos cada vez que lo hace. No tengo seguridad de que significará todo eso. Aun así, no hay otro cambio en mi personalidad actual mas que una muy notable seriedad y a duras penas una felicidad muy leve.

Berny: por que tan serio?

Garret: ...no se. No me siento muy bien anímicamente.

Berny: ow, es eso...entonces yo te hago ponerte felíz.

Berny suelta el paraguas, dejandome solo a mi tomandolo, y sale del resguardo de este. Camina bajo la lluvia, avanzando un poco mas rapido que yo, y al llegar a una plaza, se pone bajo un arbol.

Berny: que te parece este hermoso arbol?

Me acerco a el, percatandome de lo amplio de las ramas de este arbol. No ha perdido las hojas, como varios de los arboles de varias plazas, arboles manipulados geneticamente para perder ojas cada 2 años y solo por 2 meses. Es muy extraño saber eso sobre estos arboles y aun asi no sentirse extraño por eso. De todas formas, aunque no sea un arbol completamente natural, sigue siendo un arbol, lindo y grande.

Garret: es bastante hermoso, aunque tiene...muchos rayones, no crees?

Berny: si, pero esa es la idea de este arbol. No tiene rayones por amor, sino que por amistad, conectividad uno con otro. Le dicen el arbol de la amistad, algo ironico porque normalmente los arboles son para retratar amor y que permanezca casi eternamente.

Garret: tienes razon...y que tienes planeado en este arbol?

Berny se pone a trepar en este. Tiene suerte de que no se hallan mojado las ramas de mas abajo gracias a lo grande y amplio que es. Se pone a escalar en una de las ramas mas cercanas y se cuelga con las rodillas de esta, quedando dado vuelta y en frente mío.

Berny: no lo se. Depende de lo que usted señor este dispuesto a hacer.

Mientras dice esto, se le bajan la polera y su chaqueta, dejandose ver asi su amplia panza.

Garret: bueno, si fuese una persona cualquieta que trajo a su hijo a jugar aqui, ya hubiese llamado a la policía diciendo que hay un exhibicionista en el parque.

Berny: wow, que duro. Y, ya que no eres una persona cualquiera, que harías?

Garret: estando en buen estado y con una cercanía mayor, ya te hubiese besado la panza, si fueramos mas cercanos que eso, en la boca, o incluso te hubiese hecho cosquillas hasta que te caigas, solo por verte sufrir un poco.

Berny: eso es aun mas duro.

Berny se levanta su ropa nuevamente, dejando mostrar un leve sonrojo.

Mi jefe, el osoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora