Al llegar a casa con Berny, le pregunto.
Garret: oye Berny...que crees que quiera ese conejo aquí?
Berny: también tenia la misma pregunta. No puede ser que solamente por conocer a alguien por unos meses ya viva con el, no crees?
Garret: tienes razón...
Empiezo a mirarlo de manera burlesca, los dos sabemos de que manera lo estamos diciendo. Si fuese por mi, yo hubiese empezado a vivir con Berny el primer mes que nos conocimos...
Berny: y que tienes preparado para esta tarde? Tienes planes de salir?
Garret: oh, lo siento señor, pero planeo quedarme en casa acompañando a mi novio.
Berny: que triste. Yo quería pasar tiempo con usted...
Berny se me acerca y me abraza, teniéndome muy cerca de el. Yo correspondo a aquel abrazo con mucha felicidad.
Berny: estas seguro que quieres pasar tiempo con tu novio?
Garret: sip, totalmente seguro.
Lo beso dulcemente y luego me separo del abrazo. Me dirijo a la cocina para traer algunas cosas para beber y comer mientras el se acomoda en el sillón y pone algo para que veamos juntos. Al parecer le gusta la idea de ver alguna película juntos. Después de todo tenemos un gusto audiovisual bastante parecido. Vuelvo a su lado con las cosas que traje y las dejo en la mesa mientras me acomodo en el sillón también, apoyándome sobre el. Su pelaje no esta tan suave como otras veces. Después de la película le propondré un baño juntos...
...
Berny: Garret?...osito...estas despierto?
Garret: e-eh?...s-si, lo estoy...
Me había quedado dormido viendo la película. Pasamos un día algo agotador tengo que decir. El me estaba mirando fijo, con una sonrisa. Al parecer sabia desde el principio que estaba durmiendo. Es casi imposible no hacerlo estando apoyado en el. Es muy cómodo y calentito.
Berny: seguro bello durmiente. Ya terminó la película, no hay problema en eso, cierto?
Garret: No, para nada. Al menos por lo que alcancé a ver estaba buena. Quieres que nos tomemos un baño?
Berny: No parece mala idea. Claro que si. Si quieres adelantate, yo iré después de preparar algunas cosas y ordenar aquí.
...
El baño con Berny fue muy agradable. Obviamente hubieron algunos agarrones y toda esa clase de cosas. Era imposible que no estuvieran. Salimos del baño y nos fuimos a acostar. Estábamos un poco cansados.
---------------------------------------------------
Apenas estaba amaneciendo. Estaba acostado frente a aquel amplio ventanal de la oficina. Sinceramente, odio que no halla luz del sol. Odio esta lluvia y odio estar aquí. Extraño mi ciudad y la tranquilidad que había ahí...o bueno, más que nada, extraño a aquellos machos que realmente eran dominantes y realmente me hacían sentir algo...no como este oso de peluche, suave, tranquilo, amoroso, arj...me apesta de tan solo pensar en lo lindo y tierno que es. Incluso huele bien! Odio esto!
Me levanto de aquella cama, sacandome de manera un poco brusca el brazo del oso que tenía casi encima. Me dirijo al baño para darme una refrescante ducha. De todas formas no se a que le digo refrescante, si después de todo hoy es un día lluvioso...
Ya terminando de ducharme, salgo del baño con la toalla atada a mi cintura. Al parecer el oso despertó. Siento unos suaves brazos abrazandome por detrás, a la altura de la cintura. Era el...es obvio...
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, el oso
Romance**Actualmente estoy haciendo cambios en la historia. Será más larga de lo que llevo y con más temas en ella. Si gustas leerlo como se debe, es recomendable leer hasta que veas 5 rayas seguidas en línea. Si quieres seguir leyendo de todas formas lo q...