desapego

90 12 2
                                    

8:32 AM.
Me despierto. Voy en el tren, mirando hacia afuera. El esta a mi lado, abrazandome mientras duerme. Intento no hacer mucho movimiento. Al parecer llevamos un buen tiempo aquí en el tren...no recuerdo donde íbamos. Heh, el me invitó a venir aquí. Ahora vamos juntos, mientras el duerme apaciblemente.
Me pongo a mirar hacia afuera. Veo varias cosas. Algunos pueblos pequeños, arboles frutales, cosas extrañas. Siento ronquidos fuertes al lado. No les presto mucha atención, pues ya volvieron a ser normales. El? No he sabido nada de el durante un buen tiempo...largo tiempo. Será necesario pensar en el? No creo...o si?
No estoy seguro. Saco una pequeña botella y bebo de ella. Tiene un wisky que me gusta. Saco una libreta y me pongo a tomar apuntes...es necesario? Ya no tengo ni idea que es necesario y que no. Creo que mejor dejo todo y vuelvo a dormir...no puedo seguir durmiendo la verdad. Lo miro a el, plácidamente durmiendo, aferrándose a mi como si no hubiese tenido a nadie más desde su infancia. Será algo así? Será algo parecido? Serás huérfano también? Serás...serás alguien como Maik, en otro cuerpo?
Me pongo a recordar aquel día, aquel día en el que rescaté a ese pequeño, lindo osito de aquella prisión en la que estaba...lo cuidé y le di cariño. Cuando joven, lo amé. El también me amó, pero no supe amarlo bien. No sabia si lo amaba en verdad. Eso fue lo que nos destruyó y provocó su huída...fuy yo quien la provocó...me pregunto que será de el. De ese pequeño de 16 años...cuanto tiempo ya? 10 años? Debe tener 26 o quizá 27. Ya no lo se. Siento que pensar en eso no es importante...después de todo no lo busqué. Pensé que sería más feliz sin mi. Heh, ahora debería de estar disfrutando con alguien incluso mejor que yo. Me apena pensar en eso, pero es verdad. Yo ahora tengo a Garret...hehe, se podría decir que lo tengo comiendo de la palma de mi mano...si tan sólo fuese así, claro. Ya vi su vida con Berny, de la misma manera en la que el, antes de empezar con Berny, vio mi vida con Brandon...

Brandon: *bosteza*...Sam, amor...que tienes?

Sam: oh, nada. No te preocupes.

Brandon: seguro? Tienes cara de estar afligido por algo.

Sam: seguro amor. No te preocupes por eso.

Paso mi brazo por su espalda, acercándolo más a mi. El me abraza otra vez y se acurruca al lado mío.

Brandon: al parecer estamos cerca.

Sam: aún no me dices a donde vamos.

Brandon: te dije ayer a donde vamos.

Sam: uh...creo que se me olvidó.

Brandon: vamos a Denver, a que conozcas a mis padres.

Cierto. Ayer salimos de Jacksonville de camino a Denver. La idea de conocer a sus padres fue suya. De todas formas no parece mala idea.

10:31 AM.
Llegamos a Denver y nos bajamos. Brandon parecía muy alegre aquí. Debe ser porque me trajo a visitar su ciudad de nacimiento, heh. Caminamos juntos de la mano. Parece que aún es bastante temprano. Brandon me lleva a una heladería de paso. Comemos nuestros sabores favoritos. Yo pasas al ron, el chocolate chips. Compré esos dos helados, grandes. Seguíamos caminando, conversando de algunas cosas sobre su ciudad. No es tan grande, pero tampoco pequeña. Es una buena ciudad para crecer como joven. Paso su infancia aquí y luego se fue a estudiar a Ohio. No alcanzó a graduarse ni tener título. Fue expulsado y ahora vivía en la casa de su abuela. Me dijo que si sus padres sabían sobre su estado actual, lo matarían figuradamente. Llegando a la casa de sus padres, me dijo que inventara una historia. Tocamos el timbre y esperamos afuera. El primero que sale es su padre, un conejo con aspecto sofisticado, cercano a mi edad. Se sorprende al ver a Brandon con...conmigo.

Padre: B-Brandon...

Brandon: hola pa...como estas?

El padre sólo se acerca y le da un dulce abrazo. Luego se aleja y entra en la casa, haciendo que pase. Brandon entra, tirándome de la mano. Entramos juntos y me hace acompañarlo a la sala de estar, en donde estaba sentada su madre, una ratona algo baja. Pasando por aquel pasillo me fije en varios cuadros que tenían colgados. Hay varios en donde Brandon se ve muy pequeño. Se ve hermoso en realidad. Otros en donde sale la familia completa. Hay unos cuantos donde salen cuatro personas. Las tres primeras las reconozco, pero a la cuarta no. Llegamos a la sala de estar y su madre se percata de la presencia de su hijo.

Madre: Brandon...oh hijo mío.

Brandon: hola ma, como estas?

Su madre lo abraza muy firmemente.

Madre: te extrañamos demasiado. Mira cuanto creciste desde que te fuiste a los 17. Cuantos años tienes ahora?

Brandon: Sólo tengo 27 ma, no es para tanto.

Madre: claro que si lo es.

Brandon y su madre seguían conversando hasta que ella se percató de mi.

Brandon: ma, este es Samuel. Es mi novio.

Sam: hola señora...

Su madre sólo me queda mirando, algo sorprendida al haber escuchado a su hijo decir que yo, un hombre mayor, era su novio. Luego, despabiló y me miró con una sonrisa.

Adi: que tal, me llamo Adelaide, pero puedes decirme Adi.

Sam: un gusto señora Adelaide. Soy Samuel.

Adi: no hay necesidad de que me digas señora.

Padre: con que novio, eh?

De la nada aparece su padre. Venía de otra parte de la casa. Tenía una cara bastante seria. No estaba seguro a que se debía, además de que atemorizaba bastante a pesar de ser sólo un conejo.

Sam: s-si, soy su novio.

Padre: por casualidad...que edad tienes?

Sam: ...t-tengo 49.

Padre: 49?! Esta cerca de mi edad!

Sam: cuantos años tiene?

Padre: 51. Es...es sorprendente que mi hijo se halla sentido atraído hacia ti. Es como que sienta algo por mi, no? Hahaha!

Sam: hehe, tienes razón...

Rod: soy Rodney, pero dime Rod.

Sam: hola Rod, soy Samuel.

Durante lo demás todo fue bueno. Nos preguntaron como nos conocimos. Era de esperarse. Les dije que fue en una entrevista de trabajo como subjefe. Habiendo dicho esto, me llegó una idea a la cabeza. Por que no llevarme a Brandon a Oslo y que trabaje en la empresa? Soy un subjefe. Puedo mover algunas piezas para que pueda entrar sin problemas y pueda trabajar ahí...

8:42 PM. Nos estábamos despidiendo de los padres, hasta que nos ofrecieron pasar la noche ahí. Aceptamos, después de todo parecían muy agradables. Durante la noche jugamos cartas. Yo y Rod tomamos cerveza, mientras que Brandon y Adi tomaban un refresco de limón. Ya a altas horas de la noche nos fuimos a dormir todos. Brandon me hizo acompañarlo al segundo piso, donde estaba su habitación y la que me dijo que era de su hermano. Preparó su habitación para los dos. Bajó el colchón de la cama y puso otro que tenía a mano para que sea una cama algo grande, puso sábanas, cobijas y almohadas. Me prestó un pijama que tenía guardado. Era grande, pero aún así me quedaba un poco ajustado. De todas formas lo usé con gusto. Nos acostamos juntos, abrazados. Jugueteamos agarrándonos ciertas partes del cuerpo. Este conejo si que me calienta bastante...

9:32 AM
Me despierto primero que Brandon. Se ve bastante tierno durmiendo...

12:42 PM
Nos vamos juntos de vuelta a Jacksonville, ya que en unos pocos días nos iríamos de vuelta a la empresa, esta vez, con Brandon conmigo...

(-----------------)

Octubre 26, 2029. 4:51 PM
Estaba preparándome para salir de la empresa con Berny. Al parecer lloverá otra vez. Íbamos a irnos juntos bajo la lluvia. Todo estaba perfecto...hasta que lo veo entrar. Era el, aquel oso despreciable, de vuelta a la empresa. Esta vez, no venía sólo. Llegó con aquel conejo...los odio, pero no hay necesidad de hacerlo en verdad. Siento el remordimiento, pero prefiero dejarlo pasar. Iba saliendo con Berny a mi lado cuando pasa por el otro lado aquel conejo, mirándome fijamente. Me doy vuelta para mirarlo otra vez. El me estaba mirando con una cara siniestra. No se que le vio Sam... De todas formas no me importa. Seguro que algo sucederá con ellos dos...bah, para que preocuparse. Sigo caminando, le di la mano a Berny para salir de la empresa. Íbamos igual que el otro día, con las manos tomadas del paraguas que estábamos usando juntos. En verdad es magnífico caminar por la lluvia con Berny...me hace olvidarlo todo...
Llegamos a su casa, secándonos un poco y poniéndonos cómodos. Al parecer, Berny quería disfrutar la noche otra vez...

Mi jefe, el osoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora