Odio dejarles éste tipo de notitas pero es necesario... No es nada malo:), al contrario.
Supongo que aquellxs que me siguen habrán visto que en mi perfil hay una historia Creek que (aun no) estoy escribiendo. Y es que tengo planeado cambiar ese "Proximamente" de Creek.
Y es que quiero hacerles un pequeño regalo a los amantes de está cosa que a la vez le guste Tokyo Ghoul:Re... Tengo ganas de escribir algo con esa temática:")
Al mismo tiempo quiero reescribir y "alargar" los capítulos anteriores. Dejarlos como los dos últimos.
¿Qué les parece?
Pd: Siento mucho si demoro en actualizar pero tengo una vida tras GayPad.
Pd2: ¿Alguien más lloró con la muerte de Shirazu?;-;
With Love;
-HOMO🌼
_____________________-¡¿QUÉ HICIERON QUÉ?! -Y es que juraban que este grito lo escucharon hasta los vecinos de 5 cuadras al rededor de la casa de la Reina.
-Que hicimos un trato con éste gordo. -Michael apuntó al robusto a su lado.
-Sin mi autorización....
-Pero fue por un bien. -Levantó la voz más aguda del lugar, Firkle.
-Sin mi autorización...- Repitió la única femina del lugar.
-Nos quería culpar de algo que no hicimos... Si no le decíamos lo que deseaba nos aventaba al campamento religioso. -Explicó el mas maduro del lugar.
-...Por una buena causa, pero aún así sin mi consentimiento. - Y es que lo pagarán caro, todo con respecto a ellos y ella tenían que hablarlo en conjunto, siempre que toman decisiones por el grupo termina en algo malo.
-Ya basta de parloteo, yo vengo a sacar respuestas no a escuchar a unos emos pelear. -Alzó mínimamente la voz Eric.
-Somos góticos, te lo deletreo para que se te grabe. G-Ó-T-I-C-O-S, ¿Te quedó claro? -La reina se estaba enfureciendo.
-Henrietta, solo dale lo que desea y nos libramos de él. -A Pete ya le estaba hartando este temita.
-Ok, ¿qué necesitas? -Y no es la única harta.
-Es simple, quiero información.
-¿Sobre y de quién?
-Sobre si Stan, Kyle y Heidi -Se le olvidaba uno-... Y Butters, están relacionados con el atropello de McCormick.
-Bueno... Por lo que sé Stan y Kyle estan en una relación, ¿no?
-Solo son... No sé que son... -Y es que sus animos parecían un ascensor, subian y bajaban conforme lo que le dijeran.
-El punto es que Stan si ama a Kyle, es algo que nos contó cuando se emborrachó con nosotros... No sé si lo sabes pero Stan tiene leves problemas económicos desde que se supo que su padre era Lorde. Esto es una supocision, creo que Heidi le pagó a Stan por pedirle a Kyle ser algo más que amigos. Y sobre Butters... No tengo nada que sospechar, es muy reservado para mi agrado. -Finalizó la gótica.
-Muchas gracias. -Y Eric se dispuso a irse de aquella casa pero antes de irse miró a los góticos por última vez- Tengan en cuenta que necesitaré en algún momento más información.
Y se fué.
-Ese gordo si que es antisocial, me agrada. -Comentó el más pequeño.
-¿Aunque tenga olor a golosinas y Cheetos? -Alzó una ceja el semi pelirojo.
-A mi igual me cae bien. Pero creo que es muy manipulador.-Habló el más alto.
-¿Acaso no lo somos nosotros? -Preguntó el pequeño.
-Exacto.
Y ante sus ojos se vió la sombra de una mujer... Enojada.
-H-Henrietta, no queríamos pero él...
-Callense. -Ordenó.
ESTÁS LEYENDO
PornStar ||KyMan||
RastgeleDonde Cartman es fan de los videos porno y Kyle es actor en una de aquellas. __________________________________________________ -Kyle, ¿Te moverías así para mi? -¿Cuánto pagarías? __________________________________________________ ✖Parejas secundari...