4: Loonie

190 15 22
                                    

Narra carlos:

Evie: carlos, hola

Carlos: evie, me alegra tenerte aqui -sonrei de lado...

Evie: vamos a la cafeteria?

Carlos: Vamos...

Mal: hola carlos -ella se sento a mi lado- hoy es la declaracion de loonie...

Carlos: lo se pero... -en ese momento llego loonie...

Loonie: Hola chicos!

Mal: hola loonie, hoy en la tarde es..

Loonie: Lo se- dijo un poco triste

mal: quisiera que nada de esto hubiera pasado, que todo siguiera "normal".

Evie: Nunca fue normal, siempre estuve mal, siempre lo disimule pero ya no pude soportar más...

Loonie: evie, tenia demasiados secretos, y esos secretos la mataron...

Carlos: y cada uno contribuyo a que se suicidara...

Mal: dejemos...un momento de hablar de eso ¿ok?

Loonie: esta bien

Así paso toda la mañana, clases, comidas etc... pero llego la tarde y era momento de ir otra vez...

Narrador:

Llego la tarde, era la hora de declarar de loonie la cual ya estaba sentada...

D (defensora en contra) : tu y evie eran amigas.. o algo más? Para evie, quizas sugirio la pelicula para aprovecharse de ti -loonie estaba sorprendida-

Loonie: aprovecharse? Porque?

D: porque tu le gustabas..

D.E: objecion

J: relevancia

Flashback:

Loonie iva caminando por los pasillos de la preparatoria...

Evie: hey loonie! -le toco el hombro a loonie- quieres que revisemos la presentacion para la clase del profesor de quimica? Yo apenas aprove el ultimo y tu sacastes A -dijo la peli- azul

Loonie: claro hagamoslo -las dos rieron -

Fin del flashback..

D: loonie, tu declarastes que cuando esta foto rondo por la preparatoria surgieron rumores, ah y estas fotos adicionales demuestran que evie te beso a ti eso es correcto?

Loonie: si -dijo inseguro la asiatica

D: entonces, es posible que evie estuviera enamorada de ti y cuando la foto se filtro ella fue la que corrio la voz para que la sospecha recallera en ti. No seria ella la verdadera acosadora?

La asiatica vio a Mal y a carlos y luego miro a sus padres quienes estaban presentes...

D: loonie?

Loonie: -la asiatica quito rapidamente las lagrimas acumuladas y las retiro de su rostro - No!

D: pero si evie era la agresora, no pudistes pensar que era lesbiana o por lo menos bisexual? Y que te estaba usando

Mal, cada vez estaba un poco más estresada....

Loonie: No, no es posible porque fue todo lo contrario. Ella me gustaba, yo estaba enamorada

Flashback:

La asiatica y la peli- azul se encontraban en su habitacion besandose, hasta que las dos se separaron por falta de oxigeno...

Evie: sera mejor que regresemos al juego...

Loonie: si, como dijistes no tiene que significar nada

Dijo mientras la peli-azul tomaba agua...

Evie: oye que pasa?

Loonie: -la asiatica se quedo callada- Me siento...estupida

Evie: que? Porque?

Loonie: porque... porque si significa algo... para mi

Evie: oh...- fue lo que dijo la peli-azul - yo no... -la peli azul no podia articular la frase que queria decir- oh mierda...

Para entonces a la chica asiatica ya se le habian salido algunas lagrimas...

Fin del flashback:

Loonie: fue mi primer beso, y lo arruine, quizas porque su primer beso tambien se arruino. Porque se sintio mal, pero fue por eso que ella volvio a besarme, es lo que esta en esas fotos que gil tomo; pruebas de que ella era una buena amiga, y que talvez quiere decir que la acose todo el tiempo; no lo se... pero esa es la verdad.

D: no más preguntas para este testigo.

13 reansons why   (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora