Okey me tarde demasiado pero aqui esta: es el especial que gano la chica Bevie23 que lo disfrutes!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Evie:
Me mire al espejo una ultima vez, mi disfraz de caperucita roja, mi cabello ya no era azul...
Lo habia cambiado a uno de color negro...
Camine hasta la mansion de ben, donde seria la fiesta.
Al estar a unos minutos de la puerta, mis fosas nasales se inundaron de aquel olor a alcohol.
Se escuchaba la musica desde afuera...Me dieron un anti-faz, ¿El reto? Que nadie te descubriera antes de las 12.
Me lo puse y entre a la mansion, habian disfracez de todo tipo, desde inocente hasta puta, el mio estaba regular....
Senti que alguien me tomo la mano era un chico, de cabello castaño, sus ojos color chocolate.
???: Hola -dijo, traia un disfraz de lobo- eres la caperuza que estoy buscando comer -dice riendo
Evie: Y tu el lobo del que estoy escapando -dije riendo
???: Te invito a un refresco
Evie: esta bien -dije y empezamos a caminar hasta la barra.
12:00 p.m
Todos estaban en diferentes lugares, esperando a que les dijeran que se quitaran la mascara...
???: Pueden revelar su identidad! -dijo el DJ
Todos incluida yo, nos quitamos la mascara, unos se miraban sorprendidos y otros como su fuera lo de todos los dias...
Sali al patio y prendi un cigarrillo (un vicio que he tomado estos ultimos meses) mientras veia las estrellas....
Mal se acercaba hacia mí, se habia vestido de una joven china, se veia enojada y se acercaba hacia mi.
Me sente unos minutos antes de que ella llegara hacia mi...
Mal: ¿Comó pudistes Evie?
Evie: ¿De que estas hablando Mal?
Mal: Esto - mal me mostro su celular donde habia sido publicado fotos de su diario
Evie: Mal yo nunca hize algo como eso
Mal: Eres la ubica que sabe donde esta -dijo- y tenias que tomar la foto donde yo...escribí que... me gustan las chicas..
Evie: Mal Igna, yo no publique eso y no tengo la culpa que seas bisexual
La mano de mi ex-mejor amiga rozo con mi cara, dejando rojo una parte de la mejilla
Mal: No digas eso Evie, solo tu sabes donde lo guardo
Evie: y eso me hace culpable? Alguien lo pudo haber encontrado
Mal: Asi dejemoslo -dijo la peli-morada.
Me levante del lugar, apague el cigarrillo y de nuevo entre a la gran mansion.
Senti un liquido caer sobre mí, era refresco y purpurina.
Todos se reian de mí, mal estaba enfrente de mí, riendose....
Sali corriendo del lugar directo a mi habitación, deje todo mi ropa sucia en la cesta y me bañe.
Me tarde un poco mas de lo usual, ya que mi cabello esta horrible.
Me puse mi pijama, desenrede mi cabello, cepille mis dientes.
Para luego acostarme en mi cama y suspire
Mañana sera otro dia
ESTÁS LEYENDO
13 reansons why (2 temporada)
Teen FictionSenti que esto iba a terminar.. Pero aun no a terminado Que vas a hacer al respecto? No sabes que estaba pasando en esta foto... No sabes que paso luego... Estamos juntos en esto ¿no sabe lo que pasa en la preparatoria? Es una prueba de quienes son...