Preguntas

96 8 2
                                    

Bueno como lo prometi aqui estan las respuestas de sus preguntas...
para eso tenemos a una invitada de honor: Mal Igna Eficent

Mal: No digas mi segundo nombre!

EMPEZEMOS!!!!!!

Mal: Okey Atejadaaa y Danybevie  Preguntan: ¿Quien es el padre de la niña?

Yo: Pues es doug ya que si repasamos el capitulo de la cinta 5 de la primera temporada, nos damos cuentas que Evie quedo embarazada y Doug la hizo abortar. Pero evie antes de morir imagino a su hija como si tuviera 3 años asi que en el cielo ella tiene a su hija como ella la imagino.

Mal: Okey Atejadaaa y Danybevie y AerenDaccarett preguntaron: ¿porque murio Carlos?

A: Bueno si leyeron bien el ultimo capitulo sale de que alguien cayó al suelo y mal dijo  "Carlos resiste" asi que la persona desconocida le disparo a carlos y por eso murio.

Mal: Siguiente pregunta. Danybevie pregunta: ¿Que pasó con ben?

A: La respondo yo o tú?

Mal: Tú

A: Okey. Despues de que se llevaran a Chad y Jay, Ben fue arrestado por que Jane mostro pruebas de las violaciones de Ben.

Mal: Okey siguiente AerenDaccarett pregunta: ¿que paso con los demás?

A: Uma estaba en la fiesta con los demas aunque no hablara, Ben, Jay,Chad y Doug estan en prision, Gil...el es un secreto; Lisa en donde vivia antes; Nina y Cristina en la fiesta

Mal: Bueno ahora hay alguien que en privado nos puso: ¿donde esta Gil?

A: pues eso lo veran en curiosidades que lo publicare pronto.

Mal: Y hasta aqui mis queridos amigos si tienen mas preguntas dejenlas.

A: lamento la tardanza sin WIfi

13 reansons why   (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora