8: Jay

144 14 11
                                    

Narrador:

Cada día que pasaba, auradon se ponia tenso. Al escuchar el nombre de nuestra querida peli-azul, mientras los chicos cada día iban resiviendo más fotos. De las locas fiestas de los deportistas, cristina la chica nueva era una porrista que junto a nina otra porrista guardaban muchos secretos. Quien podria decir que la preparatoria auradon donde se encuentran los más amables pudieron asesinar a una chicar o en este caso hacer que se suicidara... Todos tenemos preguntas aun sin resolver, pero alejandonos un poco de auradon y adentrandonos en el bosque donde se encuentra la casa secreta de los deportistas. Detras de la caja del fondo se encuentra un pequeño cuaderno con azul y unos detalles rojos...
Con unas letras las cuales formaban: Ev's
Bueno adentremonos un poco, en el misterioso diario de evie...

Best friend! Querido diario: aqui escribire todo....

Es todo lo que podemos leer hasta ahora, volviendo a la preparatoria auradon. Ya esta empezando el juicio...

D.E: entonces Jay, según la cinta de Evie tu violastes a Jane, es eso cierto?

Jay: No es verdad

D.E: Entonces cual es tu justificacion?

Jay: evie mintio, ese día jane estaba ebria y la lleve a una habitacion y me quede a dormir con ella.

D.E: es verdad que usted estaba en el equipo deportivo?

Jay: Si

D.E: tiene una relacion por el momento o tuvo una relacion?

Jay: solo loonie pero terminamos a la semana

D.E: Tu amenazastes a gil?

Jay: Si pero fue de broma

D.E: y crees que a gil le parecio divertido?

Jay: no...

D.E: Sabes que mentir en un juicio es un delito y puedes ir muchos años a la carcel.

Jay: Lo se

D.E: por que mientes?

Jay: yo no miento

D.E: Si mientes, gracias a loonie pudimos ver las camaras de seguridad de su casa -le da una cinta al juez- en el que se demuestra que si violastes a Jane

Jay se quedo callado y el juez mando a retirarlo.















La verdad se acerca, no es bueno, esto se pone peligroso...Nadie me puede descubrir...








La verdad esta cerca....

13 reansons why   (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora