14: How Far Does The Dark Go

140 11 14
                                    

narrador:

La noche había caído en auradon, los únicos despiertos eran 2 personas, Gil y Lisa quienes caminaban hacia el patio...

a la mañana siguiente

muchas personas estaban viendo el campo, pues este había sido quemado con la palabra: violadores.

este mensaje claramente iba dirijido a los deportistas; desde ese momento todos se preguntaban quien había hecho eso, pero en parte era justo

(Poner música)

Lisa estaba entrando en la preparatoria cuando todos se le quedaron viendo. La chica ignoro esto, cuando abrio su casillero cayó una hoja diciendo:

"Que gran poeta eres Lisa"
                                              J.

la chica se pregunto que queria decir con eso, cuando noto que en el periodico escolar se encontra un poema. Esta fue directamente al baño a revisar uno de sus cuadernos...
No estaba... su poema secreto hacia Gil había sido arrancado.

La chica salio del baño cuando tocaron el timbre de inicio de clases; dejo su mochila a la par de su pupitre y se sento, cuando muchos estaban riendo y susurrando.

El día paso entre risas, burlas y susurros; esta llego a su habitación la cual raramente no estaba con luz, cuando esta prendio la luz vio a la persona que menos queria.

Ben: Me di cuenta que tu y Gil quemaron el campus -dijo acercandose- sabes el hada madrina los expulsaria si supiera que fueron ustedes.

Lisa: No me importa- menciono esta caminando hacia atras

Ben: pero no quisieras que a tu querido gil le pasara algo o si?

Lisa: No lo metas a el en esto

Ben: no le hare nada a menos que me des algo- dijo este acercandose más a la chica tratando de besarla -Esta vez no te iras -dijo y la chica gritaba pero el rey habia sido mas listo y habia puesto un silenciador antes de que llegara la chica.
Los besos del chico bajaron por el cuello de la chica. Despues de un rato; la dejo ahi dejandola a ella en aquella habitacion.

La puerta de la habitacion dejando ver a Gil, que en cuanto vio a la chica trato de acercarse pero esta se aparto; no comprendia el comportamiento de la chica y decidio dejarla sola.

La chica destrozada en la habitación del baño trataba de olvidar todo, de limpiarse se sentia sucia; su mundo se habia derrumbado en menos de 2 segundos.

Ya habia pasado por mucho, las fotos, el poema, el grupo y lo que acababa de pasar. Comprendia perfectamente a Evie.

Desde que tenia memoria recordaba aquel sotano, venia huyendo de casa pero quedo en un peor infierno.

Mientras en la oficina del hada madrina se encontraba Jane

H.M: Jane hay cosas que pasan aqui y que yo no sepa?

Jane: Enserio no sabes lo que pasa en la preparatoria mamá? ¡Todos saben la verdad; menos tú que te haces la ciega! ¡Todos sabemos la verdad menos tú ! -dijo la chica descargando toda su furia contra la preparatoria. Estaba harta de la injusticia que acabo con Evie.

Jane: Y si sigues así esta preparatoria se convertira en un lugar de suicidios. Mientras tu estas aqui, los deportistas  estan violando chicas. Muchos se han ido huyendo de aqui.

H.M: Jane no hables asi si no tienes pruebas

Jane: ¿pruebas? Me atreves a pedir pruebas mientras ya esta una y es el suicidio de evie. Y no olvides que tu fuistes una de las razones; ¡ERES LA PEOR DIRECTORA DEL MUNDO! -dijo esta saliendo del lugar enojada y se topo con Cristina

13 reansons why   (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora