9: Doug

178 11 24
                                    

Narrador:

Un día ha pasado, vamos a volver a la casa de los deportistas. Esperen Nina, Chad,Ben, Doug y Jay se encuentran ahí...

Chad: Ahora dame el beso y te damos la combinacion -menciono el descendiente de cenicienta.

Nina: e-esta bien -chad se acerco a la pobre  porrista y la beso.

Ben: Bien la clave es... 34568901

doug: No digas nada sabes lo que te espera si lo dices a alguien -intimido el deportista

Los chicos se fueron, y la porrista se quedo ahi abriendo la pequeña casita.

Cristina: Hey lo conseguistes? -sale de unos arbustos

Nina: Si cristina - dice abriendo la puerta

Cristina: Sabes donde esta?

Nina: No -dijo buscando algo-lo encontre...

Cristina: llevemoslo -dijo saliendo

Habian encontrado el diario de evie...

Las chicas se fueron al lugar mas oscuro del bosque y prendieron una linterna y empezaron a leer...

18/09/××

En la fiesta de loonie, Bese a carlos
En la fiesta, Jay violo a Jane
En la fiesta, audrey y yo tuvimos un accidente.
En la fiesta...Chad me violo

14/06/××

Desde hace un mes uma, harry y yo vamos a la cafeteria a pedir 3 tazas de chocolate. Estos dias andan raros ya no se sientan con migo.

15/06/××

Harry y uma son novios... estoy sola

17/07/××

Me entere que estoy embarazada! Alfin podre tener mi final feliz, Blanca nieves me ha ofrecido a ir a apple-town. Estoy decidiendo ir, doug a estado distante ultimamente.

19/07/××

Ayer le dije a doug que estaba embarazada y me dio una golpiza con la cual me hiso abortar. Y hoy me he dado cuenta que me ha estado engañando y esta saliendo con Blanca hija de blanca nieves.

20/11/ dos años atrás

Estoy saliendo con zach desde hace tiempo, el me gusta estamos saliendo desde el verano. Y... ya hemos tenido nuestra primera noche juntos...

16/07/ del año anterior

Chad y yo...nos hemos acostado. Me siento terrible por haber engañado a doug. 😳

17/09/de este año

Cada día es peor, quisiera borrar mi existencia 1 día....

14/06/××

Mal ha revelado mi secreto...

19/07/××

Ben me molesta cada dia, ayer me beso y todo el mundo piensa que yo lo he besado!

Nota final:

Adios.....

Las dos chicas se quedaron sorprendidas...

Nina: tambien a ella la...

Cristina: violaron, ellos acabaron con evie...

Nina: es tiempo de volver

Cristina: Vamos

13 reansons why   (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora