Narracion:
Cristina se encontraba escuchando toda la conversacion del hada madrina y Jane, cuando noto que jane salia se hiso a un lado haciendo como si chocaba con ella.
Cristina: Tenemos que hablar Jane -dijo seria y tomando de la mano a la chica. Llevandola al baño que era el lugar más privado en ese momento.
Jane: que querias decirme Cristina?
Cristina: Se lo que te paso...- esta iba a seguir hablando hasta que noto que jane se habia puesto incomoda por el tema- Yo... sufri los mismo por parte de ben -Jane iba ha hablar pero esta la detuvo- Se lo que diras "Eres la novia de ben no te puede hacer daño" pero esa es una rotunda mentira -dijo mirandose al espejo - Soy un asco...
Jane: No pienses así, tu no querias yo tampoco ninguna de las dos queria hacer eso -dijo tomandole de la mano y haciendo que la mirara- pero pronto acabaremos con ellos, mañana sigue el juicio
Cristina: Yo...estoy embarazada de él, por...por eso me negue a declarar -le confiesa mientras que jane estaba sorprendida.
Jane: Yo.... yo te voy a apoyar ¿si?
Cristina: Gracias Jane -le dedico una sonrisa- pero no le digas a nadie por el momento.
Las dos chicas salieron del baño, mientras carlos se encontraba en una cafeteria cercana a la de auradon.
Evie: mañana sigue el juicio, confio en ti carlos.
Carlos: Gracias evie, te prometo que esto saldra bien.
La chica ahora espiritu le dedico una sonrisa.
Carlos: Hay que volver a la preparatoria
Evie: Esta bien
Carlos e Evie llegaron a la preparatoria cuando se les unio mal, hasta que vio a ben
(Clay es carlos, justin es mal, brice es Ben y alex es harry)
Despues de la pelea y la falsa alarma que puso loonie para que acabara la pelea.
Lisa se encontraba en clase un poco distraida, gil le paso un papel en el cual decia:"¿que pasó ayer? ¿Ben te hiso algo?"
"No quiero hablar de eso Gil"
"Puedes confiar en mí"
"Gracias"
La clase pasó más rapido de lo que Lisa pensaba, camino hasta su casillero y dejo sus libros y antes de que empazara a caminar se topo con "la bestia".
Ben: vamos se que me extrañas -dijo ben el cual estaba golpeado- sabes te quiero otra vez
Lisa: No... no otra vez -susurro para despues darle una patada e irse rapido.
Llego a su habitacion lo más rapido que pudo y ahi en su cama estaba sentado gil esperandola.Gil: tenemos que hablar Lisa -dijo serio- ¿que demonios paso ayer?
Lisa no tuvo más opcion que decirle lo sucedido, gil entre cada palabra que decia la chica se enojaba.
Cuando lisa termino de contarle lo sucedido, gil se fue enojado de la habitacion buscando a ben hasta que se topo con el hada madrinaH.M: tenemos que hablar Gil a mi oficina -dijo en una orden y no tuvo más opcion que ir con ella.
H.M: hay algo que yo no sepa y que pase en esta preparatoria?
Gil: usted no sabe lo que sucede aqui? Mi unica amiga fue violada! Los deportistas y ben son el puto problema de esta preparatoria! -dijo levantandose para irse, dejando al hada madrina sin nada que decir...
Gil caminaba por los pasillos empujando al que se le pusiera enfrente;
Jay: pero miren a quien tenemos aqui -dijo agarrandolo de camiseta y jalandolo hasta el baño de los chicos
Entre todos los deportistas golpeaban sin parar a Gil, dejandolo muy lastimado.
Estos se fueron dejandolo ahí, Gil apenas se levanto se fue directo a su cuarto.Lisa al verlo en ese estado lo ayudo y lo curo...
Lisa: dije que no se metieran con tigo...-susurro
En otra parte de auradon...
Una chica de lentes se encontraba sentada a la orilla del mar, se veia tan serena...
Un recuerdo fugaz llego a su mente al ver una pequeña concha de color...
flashback:
Ben: te uniras a las porristas?
Nina: -niega-
Ben: te veras bien siendo porrista
Nina: encerio?
Ben: si eres simplemente hermosa
Fin del flashback
Aveces se preguntaba por que fue tan estupida al caer en sus encantos; tanta bondad no era buena.
La chica castaña se levanto de su lugar y empezo a caminar, sin darse cuenta que alguien la vigilaba de lejos...
ESTÁS LEYENDO
13 reansons why (2 temporada)
Teen FictionSenti que esto iba a terminar.. Pero aun no a terminado Que vas a hacer al respecto? No sabes que estaba pasando en esta foto... No sabes que paso luego... Estamos juntos en esto ¿no sabe lo que pasa en la preparatoria? Es una prueba de quienes son...