Narrador:
Era la hora de almuerzo y ya era costumbre no ver a nadie charlando por los pasillos ni chicos comiendo en la cefetería. Cada chico en su habitación o en el aula de clase cada uno cuidaba sus espaldas.
En el cuarto de Lisa se encontra ella y Gil los cuales charlaban alegre-menteGil: voy por algo de comer si?
Lisa: claro ve -dice- trae chocolate y ten cuidado
El chico salio de la habitación para ir a la cafeteria, antes de llegar el chico a la cafeteria se detuvo para ir al baño.
Iba a salir del baño pero alguien habia bloqueado la puerta.
Jay: a donde vas Gil?
Gil simplemente se quedo callado y tratando de salir. Pero no funciono, ademas de Jay estaba Chad y otros deportistas.
Chad: te comio la lengua un gato? -se burlo
Gil teniendo mucha paciencia siguio callado, tratando de salir pero no habia salida.
De un momento a otro un nuevo deportista al que le habia apodado: "El dragon" por malo y fuerte. Le habia dado en el espejo a Gil dejandolo herido, pero este trato de peliar pero termino perdiendo, su cabeza habia sido metida en el escusado.
Los deportistas lo golpearon hasta dejarlo casi inconsiente, pero no paraban hasta que algo los hizo elevarse.Lisa: ¿no aprendieron a meterse con alguien de su tamaño? -esta los levantaba con magia haciendo que flotaran- dije que no se metieran con lo que es MIO -más de uno habia sido golpeado y la furia dentro de su cuerpo esta creciendo.
Despues de un rato de ser golpeados y casi inconaientes salieron corriendo de ese lugar.
Por su parte Lisa estaba ayudando a Gil a levantarse, llevandolo a la habitacion.Gil se baño y Lisa curo las heridas, cuando sus rostros se iban acercando poco a poco y sus respiraciones mezclandose, no habia nada que interrumpiera ese magico momento, sus labios se encontraban a pequeños milimetros de estar juntos, hasta que los dos se unieron, era como si sus labios estuvieran hechos el uno para el otro, habian pasado muchos minutos cuando los dos tuvieron que separarse por falta de aire.
Lo que no sabia Lisa era que ese era el ultimo dia de Gil en auradon.Eran las dos de la tarde era hora del juicio y carlos ya estaba sentado y el defensor de evie estaba por hacerle unas preguntas.
D.E: ustedes tenian actividades o clases juntas?
Carlos: Si, teniamos algunas clases juntas... e incluso trabajabamos el verano juntos en el cine y hablabamos en el almuerzo
D.E: me puedes decir de que hablaban?
Carlos: de libros, musica, peliculas...
Flashback:
Evie: Hey carlos! Si no me ayudas no podras derribar la torre con migo -dijo la peli-azul armando una torre de dulces
Carlos: solo termino este capitulo -dijo viendo su libro
Evie: mañana empiezan las vacaciones -dijo apilando mas cosas
Carlos: si y quiero terminar esto antes de que las vacaciones lleguen -dijo el peli-blanco cerrando su libro y poniendose enfrente de la torre la cual fue derribada por la peli-azul segundos despues.
Evie: lo bueno de trabajar aqui es que me pude llevar una barra de chocolate gratis
Carlos: encerio?
Fin del flashback
D.E: y que más hacian?
Carlos: pues despues de trabajar nos veniamos juntos a la preparatoria pero cada uno se iba por su camino para la habitacion -dijo el peli-blanco al borde de llanto al recordar esos momentos con la chica peli-azul
D.E: tu empezastes a notar cambios en ella antes de que se suicidara?
Carlos: No...-dijo con los ojos cristalizados- talvez..estuve muy ocuoado o lo deje en alto... y lo deje asi por que nunca pense que acabaria así
D.E: gracias puedes bajar.
El juicio habia terminado, mal lo espero afuera.
Mal: mira lo que encontre -le dijo la peli-morada mostrandole una lista- es de evie- dijo, carlos la tomo y la leyó
Razones para no hacerlo:
-Mis diseños
-Dizzy
-CarlosEran las unicas cosas escritas o más bien que se entendian en la lista de la peli-azul.
Harry estaba caminando hacia la salida con ayuda de su baston, sabia donde se encontraba...
Harry llego una hora despues, ahi estaba "el dragon" el cual en verdad se llamaba: AlexAlex: que quieres pirata estupido? -dijo mientras harry se acercaba a el
Harry: quiero que te alejes de mis amigos
Alex: y si no lo hago que? -harry en un movimiento habil saco un arma que hiso que alex levantara sus manos en forma de burla.
Harry: quiero que esto quede como advertencia- dijo pero alex le arrebato el arma
Alex: no me asustas dijo disparando al suelo -harry tenia otra arma y en un movimiento habil le disparo en el hombro, dejandolo ahi e illendose de ahí.
Harry se quedo parada ahí unos momentos para luego comenzar a caminar....
Hasta que en un recuerdo llego a su mente...
Flashback
Uma: Mi día fue pésimo
Evie: Sabes que uma... A la mierda la vida
Uma y Harry: A la mierda la vida...
Fin del flashback
El chico camino hasta llegar a la preparatoria para irse de nuevo a su habitacion
Zach: Que estabas haciendo harry? -pregunto el asiatico
Harry: nada - dijo recostadose en su cama-
ESTÁS LEYENDO
13 reansons why (2 temporada)
Teen FictionSenti que esto iba a terminar.. Pero aun no a terminado Que vas a hacer al respecto? No sabes que estaba pasando en esta foto... No sabes que paso luego... Estamos juntos en esto ¿no sabe lo que pasa en la preparatoria? Es una prueba de quienes son...