18: Despedida y El hada Madrina

141 12 7
                                    

Narrador:

Todos los amigos y familia (blanca nieves y su familia) estaban en la iglesia, era esta su ultima oportunidad...
Carlos se encontraba vestido con un traje formal de negro, al igual que todos pero a diferencia que este tenia al lado el fantasma de Evie; Cada uno iba hablando "anecdotas" a la par de una foto de Evie y habia llegado el tiempo en el que el debia despedirse.

Carlos: Una amiga me dijo: "Si amas algo, dejalo ir" por eso Evie -dijo viendo a Evie- Te amo y te dejo ir-dijo con los ojos cristalizados- te extraño, espero que a donde vayas ahora, sientas paz...
Te sientas a salvo... como nunca lo sentistes aqui -se quedo callado unos minutos viendola para despues seguir- A donde vayas ahora quiero que sepas que te amo.

El fantasma de aquella chica asistio con la cabeza con una sonrisa, la serenidad habia tomado su alma.
Carlos estaba al borde del llanto viendola, como se levantaba de aquel haciento debla iglesia y caminaba hacia la salida, el vestido azul-negro que usaba se movia un poco con cada movimiento; y el aonido de los tacones eran permanentes para los oidos de carlos...
El fantasma de Evie atraveso la gran puerta de la iglesia, llevandosela una gran luz blanca...
Mientras Carlos estaba a unos segundos de desmoronarse en llanto.

((Ya saben Hanna es Evie y Clay es Carlos))

Habia terminado ya la despedida de evie, Estaban todos en un salon donde evie acostumbraba hacer fiestas sorpresas.....

Mientras tanto con Lisa...

La chica trataba de detener que el chico no hisiera una locura...

Lisa: Gil enserio no lo hagas -pidio la chica...
Pero el chico la ignoro dando vueltas en la habitación...

Lisa: Gil por favor -dijo la chica tomandolo de la camiseta para que el la mirara.

Gil: Tienen que pagar Lisa -dijo el chico viendola

Lisa: Gil...podemos, podemos irnos a otro lugar donde nadie nos conozca pero no lo hagas..

Gil: Lo siento Lisa -dijo dandole un abrazo

.........

Habia pasado horas desde aquello, hoy era el ultimo juicio, la ultima decición.

D.E: Usted pudo detener a Evie antes de que se suicidara?

H.M: Claro que no, nunca fue a la oficina a hablar con migo...

Despues de unas preguntas más el jurado tenia su respuesta...

Jurado: La preparatoria de Auradon no fue culpable que la ex- alumna Evie Queen se suicidara..

En ese momento Mal se puso palida, mas palida de lo normal y carlos la abrazo..
A lo lejos se escucho un: "Los perdono"

Era una señal de que Evie ya descansaba en Paz...y ya no iba a estar sufriendo en este mundo...

Al salir del juicio Ben, Chad y Jay estaban hablando hasta que llegan un par de policias...

Policias: Se encuentran aqui los chicos Jay y Chad?

Jay: Si somos nosotros-dijo el chicos señanlando a el mismo y a Chad- ¿que necesitan? 

Policias: Quedan arrestados por delito de violacion -dijo poniendole las esposas a  ambos

Chad: ¿Que? Yo soy inocente -dijo tratando de defenderse...

Policia2: tenemos derechos en su contra -dijo llevandose al chico y ben en todo esto nose habia movido ni dicho alguna palabra

Minutos antes....

Jane se encontraba en la policia, estaba dispuesta a hacerlos...

Policia: La siguiente -hablo el policia dejando que Jane se levantara- eres del juicio de Evie Queen?

Jane: Si y quiero declarar a alguien- dijo la chica un poco timida, el policia se quedo un poco interesado

Policia: porque no declarastes antes?

Jane: Tuve miedo -aclaro la chica

Policia: esta bien, ¿a quien quieres declarar?

Jane:  a Jayden y a Chad -la chica empieza a decir todo desde el inicio, el policia se quedaba más sorprendido con cada palabra...

Actualmente...

Ahora Casi todo en auradon estaba en orden...pero faltan algunas cosas....





















































Penultimo capituli...

13 reansons why   (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora