—Entonces descubrí que Louis estaba saliendo con un Omega, ¡un Omega!, ¿entiendes eso? Decidió dejarme por estar con un tonto Omega hombre. Es un estúpido.
—Sí sabes que soy un Omega hombre, ¿cierto?
—¡Oh, sí, pero no tú! Es decir, ese chico Omega es repugnante. Tú eres adorable.
—Becca, ustedes ni siquiera estaban saliendo.
—¡Él es mi Alfa!—hizo un puchero.
—Si fuera tu Alfa no estaría con otro Omega.
—¿Que no sabes de los compromisos arreglados? ¡Debes de saber, el tuyo es uno!
A veces, sólo a veces, se preguntaba seriamente porqué era amigo de Becca. La chica era linda y la había conocido hace demasiado tiempo, antes de que Becca fuera una de las Omegas más lindas y populares del Instituto, antes de que chasqueara los dedos y consiguiera todo lo que quería, antes de que se volviera una egocéntrica y caprichosa. Ahora era cruel y no pensaba las cosas antes de decirlas, pero era una buena chica.
—Eres una estúpida.
—¡Vamos, Niall! Todos saben que tú y Zayn quedaron 'enamorados' por causa de sus padres—murmuró con los brazos cruzados—, Zayn es demasiado guapo.
—¿Demasiado guapo?
—Sí, es muy caliente.
—¿Estás diciendo que como Zayn es guapo y se fijó en mí es porque fue arreglado?
—No lo dije en ese sentido, Niall.
—¡Lo hiciste, sí! Piensas que un chico como Zayn no podría fijarse en mí.
—Claro que no. Sólo digo que tu padre y el de él son muy importantes y si hubiera algo que los uniera serían aún más importantes.
—Soy un Omega y probablemente la gente cree que no soy lo suficientemente lindo como para que un chico como Zayn se fije en mí, pero aún siendo Omega y no-lindo, estoy saliendo con Zayn, y no me trata mal, de hecho me trata muy bien. Y tú, siendo una linda Omega, popular y codiciada, no pudiste hacer que Louis dijera que estaba saliendo contigo, y ahora sale con un Omega al que no consideras lindo. Así que, si la familia Styles y mi familia son importantes, está bien, si tu familia no es tan importante no es culpa de Harry, ni mía. Deja de ser una perra y acepta que por una vez en la maldita vida no has conseguido lo que quieres—dijo con el ceño fruncido y caminó a alguna parte, pues estando lejos de Becca sería mucho mejor.
Llegó a una mesa que estaba sola y se sentó dejando la bolsa de su almuerzo sobre la mesa. Soltó un suspiro y cerró los ojos.
Odiaba pelear con Becca pero algunas veces ella se comportaba como una verdadera perra, y sabía que Becca no era así, era presumida y caprichosa y un sinfín de cosas más pero desde que conoció a Gigi y se volvieron amigas, Becca empezó a ser una perra.
Gigi era la Regina Rose del Instituto y Becca sólo era Cady Heron, pero aún así era una perra.
—Hola—escuchó un susurro y levantó la mirada.
—Hola.
—¿Puedo sentarme?
—Claro—sonrió.
—Soy Harry.
—Lo sé.
—Sí, oí tu conversación con Becca y sólo quiero decirte que si yo hubiera sabido que Louis y ella tenían algo no hubiera empezado a salir con él—dijo con un puchero.
—Louis y ella no estaban saliendo.
—Conozco a Louis, y tal vez Becca es su Omega.
—¿Lo crees?
—Louis nunca salió más de dos veces con alguien.
—Pero él lleva saliendo contigo mucho tiempo.
—Y mientras salíamos, también salía con ella.
—Becca cree que todos los chicos que conoce son su Alfa.
—Louis está conmigo por nuestras familias.
—¿Tú tampoco quieres estar con él?
Silencio.
Harry mordió su labio y agachó la mirada.
—No, es decir, sí quiero pero... él no siente nada por mí y sólo quiero que sea feliz.
—He visto una sola vez a Louis, y esa vez estaba contigo. Harry, él te mira como si quisiera pasar ahí sentado mirándote, como si fueras lo más bello del Universo. Y no te lo digo esto sólo para hacerte sentir mejor, él en serio parece que te quiere.
—No quiero ilusionarme con eso.
—¿Nunca han hablado acerca de sus sentimientos?
—Lo intenté, pero Louis dice que no es necesario. Es por eso que creo que no quiere estar conmigo.
—Tal vez siente miedo de lo que siente.
—Eso es estúpido—frunció los labios.
—Algunas personas no saben demostrar ni hablar de sus sentimientos, Harry, no es fácil y tal vez a Louis se le dificulta.
—¿Experiencia propia?—murmuró.
—No...
—Yo creo que te gusta Zayn.
—¡Por supuesto que no!
—¿Y por qué estás tan a la defensiva?
—No estoy a la defensiva.
—Es normal que un Alfa te guste. A la mayoría les gustan los Alfas.
—No me gusta ningún Alfa.
—¿Ninguno?
Niall suspiró y rodó los ojos.
—¡Sólo dilo!—rió Harry.
—Tal vez me guste un poquito un Alfa.
—¿Quién?
—Me da vergüenza admitirlo.
—Nadie se enterara, vamos. Yo ya te dije que Louis sí me gusta.
—Bien—aceptó—, me gusta Liam.
—¿Liam? ¿Payne?
—Ese mismo.
—Oh, es genial.
—No es genial, él me considera su mejor amigo. No le gusto.
—¿Cómo estás tan seguro de eso?—escucharon.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
⿻ 𝗶𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙯𝙞𝙖𝙡𝙡 ⿻
FanfictionDonde Niall no desea ser marcado por el Alfa que su padre eligió para él. houisnow® Ziall Horalik. Omegaverse. Abril 1, 2018. Todos los derechos reservados© |Se prohibe la copia parcial o total de la obra sin mi autorización.|