Capítulo 7.

3.1K 394 40
                                    

—No he hablado con Becca—confesó Niall mientras movía su tenedor picoteando toda su ensalada.

Sintió la mirada de Liam sobre él y lo miró.

—¿Por qué?

—Ella parece que no quiere hablarme—dijo encogiéndose de hombros.

—¿Has intentado hacerlo?

—No exactamente. Un día yo me acerqué a ella y cuando me miró se levantó y se fue.

—Becca sí me habla, siempre hablamos por mensajes. Nunca mencionó algo acerca de ustedes.

—Ya sabes la razón—rodó los ojos y Liam soltó una pequeña risa.

—¿Tú crees?—preguntó fingiendo pensar.

—Esto es serio, Li. Realmente quiero hablarle, es mi mejor amiga.

—Y también la mía, y la quiero mucho pero ya te dije que ella no es buena para ti.

—¿Por qué tú sí puedes hablarle?

—Porque tú lo has dicho antes; ella no me trata como un amigo y conmigo es la persona más gentil y amable del mundo, a mí no me cuenta todo eso que a ti, a mí no me trata de manipular a su antojo como a ti.

—Ella no me manipula.

—No voy a tener una discusión contigo acerca de Rebecca porque no vale la pena, pero si quieres hablar con ella entonces búscala.

Niall asintió y metió un trozo de queso a su boca para luego soltar un suspiro.

No hablaron un buen rato, y no porque no tuvieran nada qué decir, sino que tenían demasiado qué decir y no sabían dónde empezar.

—Están buscándome una Omega—dijo Liam rompiendo el silencio. Niall lo miró con el ceño fruncido.

—¿Qué?

—Mis padres... ellos creen que debo tener una Omega para ser un Alfa respetado, y creen que me estoy haciendo mayor y no es bien visto.

—Tienes 22 años, Liam.

—Ya lo sé, pero ellos creen que debo tener a alguien a mi lado.

—¿Y a quién están eligiendo?

—Tienen un "top 5".

Niall suspiró mordiendo su labio inferior.

—¿Las conozco?

—Sí—susurró—, y ninguna de ellas va a agradarte.

—¿Puedo saber quiénes son?

—Sarah Brook, Julie Andrews, Christine Smith y Kate Darson.

—Esas son cuatro Omegas—susurró sin mirarlo. Escuchó su suspiro y mordió su labio—. La otra Omega es Becca, ¿cierto?

—Sí.

—¿Y tú... tú a quién prefieres de todas ellas?

—No quiero a ninguna.

—No hablé de querer, sino de preferir.

—No me veo estando con ninguna de ellas, Niall. No creo que sea necesario tener un Omega.

—Pero si fuera necesario, ¿a quién eliges?

—No quiero elegir a ninguna de ellas.

—Pero tienes que elegir a una. Dios, sólo di el nombre.

—¿No crees que es un poco denigrante de tu parte que me estés haciendo elegir a una? Es como si fueran cosas y no personas.

—Sólo quiero saber quién va a ser tu Omega.

—Quiero elegir a mi Omega yo, no que me pongan una lista y elegir a la que me desagrade menos.

—Tal vez yo estaba en la lista de Zayn, tal vez los padres de Zayn le hicieron un "top 5" y él me eligió a mí porque era el menos desagradable.

Liam rió un poco y Niall lo miró mal.

—No, tus padres literalmente te vendieron a ellos. Aunque si yo pudiera hacer un top 5 definitivamente tú serías el número 1.

—Debiste comprarme antes que Zayn. No, espera, debiste decirme que te gustaba desde antes y ahora no estarían planeando unas vacaciones para que mi "relación" con Zayn mejore.

—¿Te irás de vacaciones con Zayn? ¿Por qué no me habías dicho?

—Es que apenas ayer me enteré.

—¿Y a dónde van a ir?

—Es un viaje a varios países, en realidad. Iremos a Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda y Croacia.

—¿Cuánto tiempo vas a estar fuera, Ni?

—Unos dos meses. Pero te juro que voy a llamarte todo el tiempo, todos los días.

—Bien. Mientras yo estaré aquí extrañándote.

—Aw, yo igual voy a extrañarte.

Liam sonrió acercándose un poco a Niall para dejar un casto beso sobre sus labios.

¡Dios!, Niall le quería tanto.

⿻ 𝗶𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙯𝙞𝙖𝙡𝙡 ⿻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora