Sus manos estaban sudando y sentía su corazón palpitar con fuerza.
Tal vez por eso su padre lo estaba mirando fijamente, tal vez podía oír su ritmo cardíaco y lo estaba molestando.
¡Pero no podía evitarlo!
Había empezado a ser 'cortejado' por Zayn hace poco más de un mes y aunque no había sido muy difícil para el Alfa hacer que Niall cayera por él, había querido esperar un poco para ir (de nuevo) a la casa de los Horan y pedir permiso para cortejar al Omega más formalmente.
Y hoy era el día en que Zayn iría así que el Omega estaba sentado frente a su madre y a un costado de su padre con los nervios de punta esperando el momento perfecto para informarles que la familia Malik iría, pero Joseph estaba tan calmado que tenía miedo de decirlo porque Joseph nunca estaba calmado.
Suspiró y mordió su labio cuando el silencio que había en el gran comedor lo abrumó, si tan sólo Zayn estuviera sosteniendo su mano.
—Familia—llamó en un susurro. Sus padres lo miraron interrogantes y él sentía que iba a desmayarse—, te–tengo algo que decirles.
—Es por eso que estás hablando, Omega tonto—dijo Joseph con firmeza. Niall se encogió en su lugar y sintió a su Omega chillar.
Joseph era el Alfa más duro que él haya conocido jamás y unas simples palabras de él, lo hacían sentir vulnerable y hacían que su Omega estuviese a punto de entrar en pánico.
—Sí—jadeó—. La verdad es que... es que vendrá alguien a cenar.
—¿Tu Alfa?—preguntó su madre esperanzada.
Siempre pensó que Niall sería uno de esos Omegas que mueren solos por el hecho de ser hombre, siempre imaginó que su único hijo viviría en la oscuridad de su habitación y que nadie nunca sabría que había existido un Omega de nombre Niall Horan pero... ahora él traería a un Alfa por cuenta propia y ella no podía estar más feliz.
—Sí—susurró.
—¿Y quién es?—preguntó Joseph repentinamente interesado.
Niall demoró varios segundos en responder. No sabía qué tan mal tomarían la noticia de que Zayn volvería, y sólo quería huir.
—Zayn—dijo apenas audible.
Joseph gruñó fuerte y azotó la mano en la mesa. Las feromonas que estaba soltando sólo provocaban que los dos Omegas presentes comenzaran a perder la cordura. Niall mordió su labio con fuerza y agachó la mirada, sentía las lágrimas amenazando con salir, escuchaba los gemidos lastimeros que su Omega hacía llamando a su Alfa.
Lo necesitaban.
—¿El Alfa Malik? Tú de verdad eres un Omega estúpido, él no te quiso antes, ¿por qué te querría ahora? Sólo va a jugar contigo y me alegraré cuando él te bote como si fueras una basura.
—Él me quiere.
—Él sólo quiere usarte para satisfacerse y eres tan idiota como para aceptarlo. Entiende esto, niño, él va a cansarse de ti.
Niall negó rápidamente sin levantar la mirada.
—No—susurró y la primer lágrima salió de su ojo—, no, él de verdad me quiere.
—Te dejará como lo hizo la primera vez, y te dejará como dejó a a Omega que tuvo después de ti. Imagina a cuántos Omegas no les ha hecho lo mismo.
—Cállate—murmuró llorando.
No podía creer que estaba callando a su padre pero él estaba haciendo que su Omega jadeara y llorara por su Alfa y ni siquiera sabía cuándo llegaría Zayn. Se sentía desprotegido y no lo soportaba.
ESTÁS LEYENDO
⿻ 𝗶𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙯𝙞𝙖𝙡𝙡 ⿻
FanfictionDonde Niall no desea ser marcado por el Alfa que su padre eligió para él. houisnow® Ziall Horalik. Omegaverse. Abril 1, 2018. Todos los derechos reservados© |Se prohibe la copia parcial o total de la obra sin mi autorización.|