Zayn quería volver.
Él había pasado una semana ignorando la última mirada que el rubio le dedicó.
¡Dios!, él lo había hecho sin problema alguno. Simplemente lo puso en el lugar más profundo de su mente y de su corazón y le había resultado tan bien.
También ignoró el hecho de que días después de que se dió la noticia de su ruptura, comenzó un rumor de que Liam, el único Alfa de los hijos en la familia Payne había empezado a cortejar al rubio. Le molestó, por supuesto que lo molestó, pero él se había alejado para que Niall pudiera estar con Liam, sin nadie de por medio. Él no debía de molestarse porque gracias a él, eso estaba pasando.
¡Carajo!, gracias a él, gracias a que decidió alejarse, Liam estaba cortejando a su Omega. Era él el único culpable, pero no podía hacer nada más, su instinto protector de Alfa lo había obligado a eso, pero su instinto de Alfa orgulloso también estaba arañándole las entrañas por ser el idiota más grande del mundo.
¿En qué estaba pensando al alejarse?
Y ahora no podía volver. La gente pensaba que estaba feliz con Gigi y que ya se había olvidado del bonito Omega de ojos azules.
Pero últimamente estaba sintiendo algo dentro de él, tenía la necesidad de correr a toda la velocidad hacia la casa de Niall y abrazarlo y olfatearlo y dejar su olor en él (todo un Alfa, eh).
No sabía por qué pero él en serio se empezaba a sentir ansioso. Por un momento creyó que eran los celos de verlo con Liam, pero no, era algo más fuerte que unos simples celos.
Entonces un día cualquiera, Gigi lo invitó a comer un helado. Ella era una Omega increíble, todo Alfa querría una Omega como ella, y Zayn la apreciaba. La había conocido en una reunión de los miembros del Parlamento y ella lucía tan delicada y recatada, pero se veía incómoda, así que Zayn se acercó y le agradó, pero no la quería como Omega. Gigi era una gran amiga.
Como sea, ellos salieron a una plaza cerca del centro de la ciudad, y se encontraron con la familia de Niall. La Sra. Horan los saludó con una sonrisa nerviosa y Joseph sólo asintió con la cabeza.
—¡Qué agradable encontralos!—dijo Gigi entusiasmada.
—Sí, es un placer—agregó Zayn. La Sra. Horan les sonrió y buscó la mirada de su Alfa.
Zayn no entendía nada.
No comprendía por qué la tía de Niall lucía tan alterada y buscaba el más mínimo tacto de su Alfa. Los Omegas eran dependientes, pero no tanto. Y nunca antes vió a la Sra. Horan de esa forma.
Entonces vió la bolsa de plástico que Joseph tenía en su mano izquierda y cómo trataba de ocultarla a toda costa.
Tuvieron una conversación algo forzada y llena de sonrisas incómodas.
—Tenemos que irnos, nuestro hijo nos espera—la Sra. Horan dijo luego de unos segundos de un pesado silencio.
—¿No es usted la tía de Niall?—preguntó Gigi con el ceño fruncido.
Joseph y Monik palidecieron justo cuando Gigi pronunció esas palabras.
—Umh, no, sí, es decir, sí es nuestro sobrino pero el tiempo que ha estado con nosotros ha sido un encanto y ya lo queremos como un hijo puesto que lamentablemente, nosotros nunca pudimos tener uno propio—respondió Joseph con tristeza fingida.
Zayn no le creía absolutamente nada a ese hombre luego de ver cómo trató a Niall cuando su familia fue a finalizar su relación.
Joseph trataba a Niall como un objeto, no como su sobrino, y mucho menos como su hijo.
Zayn le hubiera gritado "hipócrita" en la cara si toda su atención no hubiera estado en la bolsa que Joseph cargaba.
Su respiración se le atoró en la garganta y ahogó un gruñido, sus manos se hicieron puños y sintió el calor subir hasta sus mejillas.
Niall estaba en celo.
Joseph y Monik habían ido a aquella plaza a comprar suspensores, lubricante de sabores, juguetes sexuales y condones.
Escuchó el gruñido de Joseph y alzó la mirada, el Alfa mayor tenía el ceño fruncido y casi cae de sentón al ver la mirada dilatada de Zayn. Ya no había avellana en sus orbes, ahora sólo había un negro brillante.
Zayn quería a Niall.
Lo quería y ahora sabía que estaba en celo.
Era por eso que su Alfa estaba luchando contra sí para ir hacia el Omega.
—Tenemos que irnos—sentenció Joseph y luego de unas sonrisas, se alejaron.
—Desde que conocí a Joseph se me hizo un hombre espeluznante y sigo creyendo eso, aunque Monik es muy dulce, ¿no lo crees?—habló Gigi y lo miró, Zayn estaba tan perdido en sus pensamientos que no le prestó atención—. Zayn—volvió a llamar. El Alfa la miró interrogante—, dije que...
—Tengo algo qué hacer—interrumpió.
—Oh, bien, sí. Bueno, supongo que tienes que irte ¿no?—Zayn asintió—. Vale, yo aún tengo ganas de un helado, así que no tengo problema con que te vayas y yo vaya a por el helado.
—No, te llevaré a casa—dijo el Alfa, la Omega sonrió negando.
—No, llamaré a Bella para que venga. En serio, por mí no te preocupes, Zayn.
—¿De verdad?
—Sí, de verdad.
—Bien—asintió y se acercó a dejar un casto beso en la mejilla de la bonita Omega.
Luego se marchó a paso apresurado. No se sentía bien dejando a Gigi en una plaza sola, pero ella era independiente y sabía que estaría bien, además había un Omega de piel pálida y ojos azules que necesitaba su ayuda urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
⿻ 𝗶𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙯𝙞𝙖𝙡𝙡 ⿻
ספרות חובביםDonde Niall no desea ser marcado por el Alfa que su padre eligió para él. houisnow® Ziall Horalik. Omegaverse. Abril 1, 2018. Todos los derechos reservados© |Se prohibe la copia parcial o total de la obra sin mi autorización.|