Capítulo 17.

3.1K 371 287
                                    

Entró.

En realidad no lo pensó mucho, él sólo actuó tal y como le dijo su Alfa porque... bueno, él también quería.

Su respiración se atoró en su garganta cuando la imagen de un Niall desnudo y muy, muy húmedo lo recibió. Un calor inundó su cuerpo entero y sintió su garganta seca.

Él quería hablar pero ¡Dios!, tenía la garganta tan seca que sabía que no podría formular una palabra, además aunque lo pudiera hacer, la sola imagen de Niall retorciéndose con sus dedos dentro de él mismo lo hicieron sentir muy débil, débil en todas las formas posibles.

—Omega—dijo Zayn luego de unos segundos (que parecieron horas) de estarlo viendo.

Niall abrió los ojos con asombro y lo miró.

—Alfa—jadeó y sin querer abrió más las piernas. Odiaba su celo—. Estás aquí.

—Estoy aquí.

Niall lloró quedo mientras lo miraba con ojos suplicantes.

—Ven—dijo y cuando vió que el Alfa no se aproximaba, suplicó—, por favor.

Malik lamió sus labios y se acercó a la enorme cama del menor con paso lento y cauteloso, como si temiera que en cualquier momento fuera a despertar.

—Por favor—rogó Niall.

—¿Qué?

—¡Oh, Dios! No empieces con esos juegos donde tengo que decirte qué quiero porque estoy en celo, es obvio que quiero que me folles—gruñó pero sonó más como un lamento.

Zayn rió y en un brusco movimiento, tomó a Niall del brazo y se sentó en la cama con Niall a horcajadas en él. Lo miró fijamente a los ojos, no había rastro del bonito celeste de sus ojos, sólo pupilas dilatadas y un brillo diferente al que siempre tenía, sus mejillas estaban entintadas de carmesí y sus labios estaban tan hinchados y rojos que parecía que en cualquier momento iban a reventar. Era la imagen perfecta de un Omega en celo, Zayn en verdad que no había visto a un Omega tan lindo como Niall y menos estando en celo. Todo mundo debería ver a Niall en celo porque era arte, no, mejor que nadie lo viera, sólo él.

¿Por qué Niall lucía así, tan perfecto y lindo?

Sin perder más tiempo, lo besó. Tan sólo rozó sus labios con los del Omega cuando el menor ya estaba jadeando, presionó más fuerte y abrió sus labios para tener mejor acceso y el rubio lo siguió dejando que su lengua se adentrara en la boca del Omega para explorar toda su cavidad bucal.

Se besaron hasta que sus pulmones exigieron aire, pero Malik no tardó en atacar el cuello del menor con lamidas y besos un tanto vulgares.

Niall lo empujó hacia el colchón y comenzó a besar su cuello mientras desabrochaba la camisa que llevaba el Alfa, con manos veloces se deshizo de la camisa y del pantalón del mayor para luego comenzar a hacer un vaivén sobre la entrepierna de Zayn.

Malik giró con fuerza sobre Horan y con una mano tomó las dos muñecas del rubio y atacó sus pezones, dándoles lametones y pequeñas mordidas que lo hicieron chillar.

—Zayn—gimió cuando sintió los dedos del Alfa tocar discretamente su entrada ya lubricada.

Necesitaba, él en serio necesitaba algo llenándolo y si eran los dedos de Zayn estaría mucho mejor que un simple y normal pene falso.

Prontamente sintió un dedo de Zayn entrar fácilmente en él pues el lubricante natural de su cuerpo había aumentado cuando la voz de Zayn lo llamó.

Gimió con fuerza y se retorció cuando Zayn metió dos dedos más y comenzó a meterlos y sacarlos con rapidez. Niall nunca había pasado su celo con alguien pero si lo hubiera hecho, estaba seguro que nada se sentiría como estaba sintiéndose en ese mismo instante.

⿻ 𝗶𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙯𝙞𝙖𝙡𝙡 ⿻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora