Capítulo 6.

3.5K 446 254
                                    

—Bueno... yo me iré porque tengo que arreglarme para una cita, así que te veo luego—dijo Harry con una sonrisa nerviosa y huyó de ahí.

Niall quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera en París, o alguna ciudad bonita. Pero no ahí, no cuando un Alfa estaba delante de él. Y no era un Alfa cualquiera, era el Alfa del que había estado enamorado por demasiado tiempo.

¡Dios, sólo quería morir!

—¿Entonces?

—No es... no es lo que escuchaste—susurró.

—Niall, te escuché_dijo sentándose a su lado. Muy cerca_, y quiero que me digas quién te dijo que no me gustas.

—No es necesario hablar de esto, Liam, en serio.

—Es necesario. Dime.

Niall rodó los ojos y negó agachando la mirada, no tenía caso decirle y humillarse, así estaba bien. Deberían sólo olvidar esa conversación.

—¿Ya vas a decirme?

—Bien—bufó y mordió su labio—. Becca dijo que cuando ella te rechazó te dijo que deberías de fijarte en mí, y tú le dijiste que no era tu tipo y que tú sólo querías mi amistad.

—¿Qué? Becca nunca me rechazó.

Niall lo miró con el ceño fruncido.

¿Por qué mentía de esa forma?

Becca le contó lo que había pasado. Al parecer, ella y Liam habían salido a un club y un Alfa que apestaba a alcohol se había acercado a ellos para intentar tener algo con Becca, ella iba a aceptar porque era un chico demasiado guapo, y Liam enfureció, le gritó lo idiota que había sido por intentar algo con ella y cuando terminó la pelea Becca le gritó a Liam que ella jamás le haría caso porque era un Alfa tonto y no tendría nunca una oportunidad con ella.

Niall aún recuerda el lunes siguiente, Liam no los miró y no les habló hasta dos semanas después. Niall jamás se sintió tan triste como esa vez.

—Becca dijo que...

—Rebecca dice muchas cosas y la mayoría de ellas son mentiras—interrumpió—. Ella nunca me ha gustado.

—Pero, la vez que dejaste de hablarnos por dos semanas...

—Fue porque sentía vergüenza de hablarte.

—¿A mí?

—Sí.

—¿Por qué?

—¿Ella no te dijo nada?—preguntó el castaño un tanto confundido.

—Me contó lo que pasó con el chico ese.

—¿Niall, de qué carajo estás hablando?

—Del Alfa ebrio que quería con ella.

—¿Qué?, ¡Dios!, Becca es la persona más mentirosa e hipócrita que podrás tener en tu vida, Niall. Debes alejarte de ella lo más pronto que puedas.

—Es mi mejor amiga.

—¡Pero ella envidia todo lo que tienes!

—¡No es verdad! Becca tiene todo lo que cualquier Omega quisiera tener.

—Ella no te dijo la verdad sobre nuestra salida.

—No quieras hacerme cambiar de opinión sobre ella, Liam. Es mi mejor amiga.

—No intento eso, en serio. Pero voy a contarte lo que pasó, ¿de acuerdo?

Niall pensó.

Y luego asintió.

⿻ 𝗶𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙯𝙞𝙖𝙡𝙡 ⿻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora